Palletways ha aumentado recientemente la capacidad de su red europea con la apertura de un nuevo hub en Reino Unido, tras una importante inversión económica. Con un volumen actual de más de 20.000 pallets diarios, la nueva infraestructura ubicada en Lichfield, en el centro de Inglaterra, permitirá aumentar su capacidad en 8.000 pallets al día.

La nueva nave consta de 11.500 m2 de almacén, 750 m2 de oficina, así como un espacio con capacidad para 300 camiones. La inversión es una respuesta al creciente volumen de mercancía que Palletways distribuye diariamente por toda Europa.

La red paneuropea de Palletways está creciendo a un ritmo trepidante, gestionando actualmente por encima de los 33.000 pallets diarios en toda Europa, donde además se estima que el aumento en el volumen de tránsitos internacionales crecerá en un 50% durante este año.

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, señala: "Esta inversión es muy importante porque proporciona capacidad adicional para toda la red, lo que es crucial para nuestros miembros y clientes en la península ibérica y en Europa.

Asimismo añade: "Es una clara señal de que Palletways continúa su desarrollo de manera exitosa. Los últimos años han sido muy positivos para el grupo, lo que se ve reflejado en las últimas incorporaciones de nuevos países y la ampliación de nuestras instalaciones paneuropeas, todo ello con el único objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes."

Durante los últimos meses, el Grupo Palletways ha realizado numerosas mejoras en sus instalaciones como por ejemplo la apertura del nuevo hub regional de Milán, o la ampliación de los hubs de Nijmegen en Holanda, Alcalá de Henares en Madrid y Bolonia en Italia.