Chep ha anunciado el nombramiento de Susana Álvaro como directora general de Chep en Portugal. Sustituye a María do Céu Carvalho quien venía desempeñando esa función desde 2010 y ahora pasa a ocupar el puesto de directora de Business Development para First Mile Solutions en Europa.

Álvaro comenzó a trabajar en Chep en julio de 1997 en España y desde entonces ha desempeñado distintas funciones ejecutivas en el área comercial. En su puesto más reciente liderando el sector de Alimentación y Bebidas en España, participó en la definición e implementación de la nueva estrategia de la compañía en estos sectores. Su conocimiento y experiencia en el ámbito comercial será una de las claves para consolidar la posición de Chep en el mercado portugués.

Susana Álvaro sustituye a María do Céu Carvalho que gestionará a partir de ahora la Dirección de Business Development del área First Mile Solution (FMS) para Chep Europa

Por su parte, Maria do Ceu Carvalho, en su nueva posición, se encargará de definir y liderar el crecimiento de las ventas y el desarrollo del plan estratégico enfocado a las Soluciones para la Primera Milla (First Mile Solutions) en el mercado europeo.

Susana Álvaro es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), especializada en Financiación. Ha compaginado su vida laboral con diversos programas formativos centrados en capacidades de negociación, liderazgo empresarial y gestión de empresas como, por ejemplo, "Accelerated Development Program" que imparte la escuela de negocios de Cedep.