Los accionistas de Enoplastic y de Sparflex (con sus firmas en España: Rivercap y Vintacap) han llegado a un acuerdo estratégico para constituir el líder mundial de cápsulas de sobre taponado para vinos y licores. Los accionistas de ambas empresas, la sociedad de inversión Cobepa y las familias Moglia y Soutiran, seguirán muy comprometidos para apoyar al Grupo en la realización de su visión compartida y sus grandes ambiciones.

Michele Moglia, CEO de este nuevo grupo, dispondrá del respaldo absoluto de la familia Soutiran y más concretamente de Pascal Soutiran que sigue conservando sus responsabilidades actuales para Francia y España. Michele Moglia (Enoplastic) y Pascal Soutiran (Sparflex) manifiestan su visión compartida: “Este acercamiento consolida nuestra estrategia tendente a estar lo más cerca posible de los mercados, y amplía y enriquece nuestras gamas de productos y servicios. La puesta en común de los recursos humanos e industriales fortalece nuestra capacidad de innovar, así como de ser una fuerza de escucha y de propuestas a nuestros clientes permitiéndoles acceder a una oferta cada vez más creativa y más adaptada a sus necesidades.”

Con 13 centros de producción repartidos en 6 países y una presencia comercial en más de 90 países, ambos grupos afianzan su proyección internacional y siguen siendo, al mismo tiempo, actores de proximidad a través de sus marcas Enoplastic, Sparflex, Le Muselet Valentin, Rivercap, Maverick, Vintacap y Pacifix.