Aral Digital.- Supermercados Alimerka inaugura un nuevo supermercado en Colloto (Oviedo). Ubicado en la calle Luis Suárez Ximielga, el establecimiento cuenta con una sala de ventas de 1.200 metros cuadrados, en los que la cadena de distribución ha puesto a disposición del cliente un variado surtido para hacerle la compra más fácil, completa y con la mejor calidad. Además, incorpora una amplia zona de aparcamiento anexa a la tienda.

El horario de apertura comercial del nuevo supermercado es de 9:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado, ininterrumpidamente.

Por otra parte, la reforma del estadio municipal de fútbol de El Molinón, en Gijón, que generará una nueva estructura que se distribuirá en dos pisos del edificio y albergará diferentes comercios y restaurantes, también permitirá a la cadena de distribución asturiana asentarse en una superficie aproximada de unos 2.000 metros cuadrados.

Alimerka prosigue, así, abriendo nuevos establecimientos de proximidad. La última apertura se remonta al pasado mes de agosto, cuando la cadena inauguró un supermercado-museo en Astorga (León), en el que, en su sección de panadería, se pueden observar los restos de una antigua vía romana del siglo I d.C. de Asturica Augusta, en la que incluso es visible la cloaca. Los clientes de este supermercado pueden contemplar estos vestigios bajo sus pies, que son preservados con una lámina de vidrio.