Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Condis abre tres supermercados en la Comunidad de Madrid

AMDPress.- La cadena de distribución de origen catalán Condis ha abierto tres nuevos supermercados en la Comunidad de Madrid. Los nuevos centros están situados en la capital y en los municipios de Parla y Pozuelo de Alarcón. Tras estas aperturas, Condis pasa a gestionar 31 establecimientos en la Comunidad de Madrid, mientras su red comercial se sitúa en 366 establecimientos, que reúnen una superficie de ventas total de 152.460 metros cuadrados.

El supermercado de Parla, situado en la calle Zamora, número 8-16, cuenta con una superficie de ventas de 750 metros cuadrados, 56 plazas de aparcamiento para clientes y una plantilla de 32 trabajadores.

Por su parte, el supermercado de Pozuelo de Alarcón está situado en calle Tahona, número 2, dispone de 310 metros cuadrados de sala de ventas y es el segundo establecimiento de la compañía en dicha población. Finalmente, el nuevo centro situado en la ciudad de Madrid, que hace el número decimoctavo de los que posee en la capital, está en la calle Santa Virgilia, número 3, y tiene una superficie comercial de 400 metros cuadrados.

Condis alcanzó un volumen de negocio de la compañía en el pasado ejercicio de 577 millones de euros, un 11,6% más que los 517 millones facturados en 2001. Durante este año, la empresa prevé ampliar el número de supermercados con unas15 aperturas, que supondrán una inversión de 12 millones de euros.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Paula Cantero Santana
Distribución con Base Alimentaria
Durante su trayectoria profesional ha ejercido como abogada laboralista y como asesora legal en asuntos laborales
Beverages 6074749 1280
Bebidas
La medida se suma a otros compromisos sectoriales voluntarios en política escolar y autorregulación publicitaria
6a394917 0c4b 2782 d3a5 2afa8cdc9f61
Eventos
Una red nacional para poner en valor los productos congelados en España
Alejandra Sarasty 1
Alimentación
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas
LP report hold customers 570x281
Consumidor
Apuestan por la personalización para retener clientes
Alcampo Fondation Auchan   Fundación Altius
Distribución con Base Alimentaria
Con la furgoneta híbrida financiada por Alcampo
La Chopera
Distribución con Base Alimentaria
Con una sala de ventas de 800 metros cuadrados
Egg 7345934 1280
Alimentación
Los españoles gastaron 1.354 millones de euros en el año
Unnamed   2025 07 08T124729
Bebidas
La compañía aprovechará el incremento del consumo y del turismo

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas