AMDPress.- La cadena de distribución de origen catalán Condis ha abierto tres nuevos supermercados en la Comunidad de Madrid. Los nuevos centros están situados en la capital y en los municipios de Parla y Pozuelo de Alarcón. Tras estas aperturas, Condis pasa a gestionar 31 establecimientos en la Comunidad de Madrid, mientras su red comercial se sitúa en 366 establecimientos, que reúnen una superficie de ventas total de 152.460 metros cuadrados.

El supermercado de Parla, situado en la calle Zamora, número 8-16, cuenta con una superficie de ventas de 750 metros cuadrados, 56 plazas de aparcamiento para clientes y una plantilla de 32 trabajadores.

Por su parte, el supermercado de Pozuelo de Alarcón está situado en calle Tahona, número 2, dispone de 310 metros cuadrados de sala de ventas y es el segundo establecimiento de la compañía en dicha población. Finalmente, el nuevo centro situado en la ciudad de Madrid, que hace el número decimoctavo de los que posee en la capital, está en la calle Santa Virgilia, número 3, y tiene una superficie comercial de 400 metros cuadrados.

Condis alcanzó un volumen de negocio de la compañía en el pasado ejercicio de 577 millones de euros, un 11,6% más que los 517 millones facturados en 2001. Durante este año, la empresa prevé ampliar el número de supermercados con unas15 aperturas, que supondrán una inversión de 12 millones de euros.