Aral Digital.- Consum inaugura este mes de septiembre cuatro nuevos supermercados 'Charter' en la provincia de Valencia. En concreto, instala sus nuevas franquicias en los municipios de Bétera, Benaguacil, Quart de Poblet y Valencia.

El 'Charter' de Bétera está ubicado en la calle Salvador Giner, 42, y cuenta con 350 metros cuadrados de sala de ventas. Por su parte, el de Benaguacil dispone de una superficie de ventas de 250 metros cuadrados y se encuentra en la calle L’Entrada, 44. Ambas tiendas ofrecen una amplia variedad de producto fresco (con servicio de corte, envasado, congelados, graneles, etc.) y un gran surtido de marcas.

Además abrirá este miércoles, 28 de septiembre, un nuevo 'Charter' en la calle Juan Ramón Jiménez, 37, del barrio del Cristo de Quart de Poblet y el viernes, 30 de septiembre, otra tienda 'Charter' en la calle José Esteve, 2, que dispondrán de 200 y 300 metros cuadrados de sala de ventas, respectivamente. Ambas contarán con gran variedad de producto fresco, servicios y surtido de marcas.

En lo que va de año, Charter ha abierto ya 11 tiendas, siete en la provincia de Valencia, dos en la de Castellón y una en la de Alicante y Barcelona, respectivamente. La franquicia de Consum prevé abrir unos 20 centros durante el presente ejercicio. Actualmente, Charter cuenta con cerca de 160 establecimientos situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía.