Aral Digital.- Consum abre mañana, 18 de junio, 11 nuevos supermercados, adquiridos a Vidal Europa el pasado 14 de mayo. Diez de los nuevos establecimientos están ubicados en la Comunidad Valenciana y el restante se sitúa en Castilla-La Mancha, en Almansa (Albacete). Los centros valencianos se hallan en la ciudad de Valencia (dos), Alzira, Onteniente, Xàtiva, Daimús, Chella, Miramar y Torrent -todos ellos en la provincia valenciana-, y en Alcoy (Alicante).

Por su parte, el supermercado que Consum adquirió a Vidal Europa en Cullera (Valencia), se ha incorporado como ampliación del centro colindante que la cooperativa tiene en la calle Caminàs dels Homens, ampliando su superficie hasta los 2.560 metros cuadrados.

Las tiendas suman más de 18.000 metros cuadrados –con lo que Consum cuenta ya con 435.000 metros cuadrados de sala de ventas en total- y cerca de 1.000 nuevas plazas de aparcamiento. Estas aperturas suponen, asimismo, la permanencia de toda su plantilla, que supera las 275 personas, conservando tanto las condiciones económicas como la antigüedad de sus trabajadores.

Todos los puntos de venta disponen de secciones de atención personalizada de pescadería con limpieza y despiece, fruta y verdura al detalle, carne en bandejero, productos de panadería y bollería horneados cada media hora, además de una gran variedad de marcas y una amplia y renovada sección de productos de bazar.

A estas áreas hay que añadir las secciones de carnicería y charcutería al corte, que se incorporarán en noviembre a los centros. El horario de apertura al público será desde las 9.00 hasta las 21.30 horas, ininterrumpidamente.