Aral Digital.- El Árbol reabre al público hoy, 12 de julio, el supermercado situado en la calle San Luis, 2, de Mérida (Badajoz). El establecimiento, que cuenta con una plantilla formada por 19 profesionales, vuelve a abrir sus puertas, de lunes a sábado, de 9,30 a 21,30 horas. Además de la mejora derivada de la ampliación de la superficie de venta, que se traduce en mayor comodidad para el cliente, el establecimiento, de más de 1000 metros cuadrados, ofrece más amplias secciones de frescos y el habitual servicio a domicilio a partir de una compra de 60 euros.

Durante los cinco primeros días tras la reapertura el Supermercado El Árbol de San Luis ofrece una promoción que consiste en un 5% de descuento en el total de la compra de todos aquellos clientes que posean la tarjeta SuperClub. Además, estos clientes se beneficiarán de precios especiales en más de 500 productos. Las familias numerosas, con tres hijos o más, tendrán además un descuento adicional del 2% en el total de la compra.

Supermercados El Árbol cuenta con actualmente con 377 establecimientos: 344 supermercados y 33 Max Descuento. En Extremadura, por su parte, la cadena de distribución cuenta con 39 establecimientos, 33 supermercados y 6 Max Descuento.