Aral Digital.- La cadena de discount Lidl ha inaugurado dos nuevos establecimientos, uno en Balaguer (Lérida), y otro en El Palmar (Cádiz). Ambos supermercados disponen de un horario de apertura ininterrumpido de lunes a sábado de 09:15 a 21:15 horas, y cuentan con un amplio parking para sus clientes.

El establecimiento de Balaguer se encuentra situado concretamente en la calle Urgell 127. Respecto al segundo, está ubicado en la Avda. Primero de Mayo-Ctra. La Alberca, de El Palmar. Con estas dos aperturas, ya son 17 las que lleva realizadas la cadena alemana en España a lo largo de este año.

Andalucía, con siete aperturas, y Cataluña, con cinco, son las que totalizan la mayoría de las inauguraciones de Lidl en el presente 2008. Almería, Sevilla, Arahal (Sevilla), Alcalá la Real (Jaén), Lucena (Córdoba), Rincón de la Victoria (Málaga) y el mencionado de El Palmar (Cádiz) son las localizaciones de las inauguraciones andaluzas.

Por su parte, las aperturas en Cataluña se encuentran, además de la mencionada de Balaguer, en Cornellà de Llobregat (Barcelona), La Garriga (Barcelona), Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Vila Seca (Tarragona).

Las cinco aperturas restantes de Lidl se localizan en Teruel, Albacete, Leganés (Madrid), Alcantarilla (Murcia) y Boiro (La Coruña).