Aral Digital.- Vocollet, empresa especializada en soluciones de voz para trabajadores en movimiento, establecerá una oficina en Hong Kong e incorporará a Vance Lau como director general para el territorio. Bajo la dirección de Lau, la oficina ubicada en Hong Kong gestionará las actividades de Vocollect en China, Singapur, Malasia, Taiwán, Tailandia, Australia y Nueva Zelanda. Por su parte, las operaciones de Japón y Corea del Sur seguirán siendo administradas por la oficina de Vocollect en Tokio.

Lau ha trabajado durante más de 20 años en el sector de las tecnologías de la información, de los que más de 10 ha estado en compañías proveedoras de cadenas de suministro. Antes de unirse a Vocollect, fue director general, para Hong Kong y Taiwán, de la Unidad de BusinessObjects de SAP HK Limited. También ha ocupado cargos de dirección de desarrollo empresarial en Cognos HK Limited (director general, Norte de Asia), J.D. Edwards Limited (director, Operaciones de Ventas en Hong Kong) y PeopleSoft Asia Pacific Limited (director regional de Ventas, Asia, con base en Singapur).

“Consideramos que la zona Asia-Pacífico ofrece a Vocollect una gran oportunidad de crecimiento para los próximos años”, declara Joe Pajer, presidente del Área Cadena de Suministro de Vocollect. “El establecimiento de nuestra nueva oficina en Hong Kong demuestra el firme compromiso de Vocollect de llegar a esta región estratégica y de vital importancia con nuestras soluciones de voz líderes del mercado, que ayudan a los trabajadores en movimiento a alcanzar los niveles más altos de rendimiento empresarial”, concluye Pajer.