Distribución con Base Alimentaria

Aldi abre tres supermercados en Chipiona, Chiclana y Conil

Refuerza así su presencia en la Provincia de Cádiz
La tienda de Chiclana será la primera en la localidad.
La tienda de Chiclana será la primera en la localidad.

Aldi abre un supermercado el 11 de agosto en Chipiona, en la Avenida de la Constitución s/n, un establecimiento con 1.200 metros cuadrados de sala de ventas y una plantilla de 15 colaboradores. Con esta apertura, Aldi alcanzará las 15 tiendas en Cádiz.

La compañía también ha inaugurado un nuevo supermercado en Chiclana, en la calle Nuestra Señora de los Dolores, 28, un establecimiento que releva al ubicado en la Avenida del mueble s/n, en el polígono comercial Urbisur, para ofrecer más superficie comercial y plazas de aparcamiento.

La tienda de Conil también se traslada. La compañía abrirá un nuevo supermercado en la Av. Cañada Honda, 3, con una sala de ventas más amplia que en su anterior ubicación de la av. Dolores Ibárruri.

Las nuevas tiendas de Chiclana y Conil

La tienda inaugurada en Chiclana pasa a una ubicación más próxima al núcleo urbano del municipio, cuenta con cerca de 150 metros cuadrados más de superficie respecto al anterior supermercado y tiene un total de 83 plazas de aparcamiento.

En el caso de Conil, la tienda ampliará su sala de ventas en más de 200 metros cuadrados en comparación con la anterior tienda. La fachada del nuevo supermercado se adaptará a la arquitectura característica de la localidad.

Ambas tiendas tendrán un horario comercial de lunes a domingo de 9h a 22h y ofrecerán un surtido de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia.

En el marco del compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, las nuevas tiendas cuentan todas ellas con iluminación LED y han sido equipadas con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. Los nuevos establecimientos de Cádiz también apuestan por el C02 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas