Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Aldi inaugura en Intxaurrondo su primer supermercado de San Sebastián

Con esta apertura alcanza los 340 establecmientos en España
La nueva tienda está equipada con placas fotovoltaicas y dispone de un amplio aparcamiento tanto para coches como para bicicletas.
La nueva tienda está equipada con placas fotovoltaicas y dispone de un amplio aparcamiento tanto para coches como para bicicletas.

Aldi alcanza los 340 supermercados en España con la apertura de su primer supermercado en San Sebastián, en el barrio de Intxaurrondo. Ubicado en el paseo Zubiaurre, 27, el nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de cerca de 1200 metros cuadrados y una plantilla de 20 colaboradores y colaboradoras. Esta es la segunda apertura de la compañía en el País Vasco en lo que va de año, tras la del pasado mes de marzo en Santurtzi, Bizkaia. En total, Aldi suma 14 establecimientos en la región.

“Es un orgullo poder abrir por primera vez en una ciudad como San Sebastián. Nuestro objetivo es conseguir llegar al mayor número de familias y gracias a este nuevo supermercado podremos dar servicio a nuestros clientes de distintos barrios de la ciudad. Los vecinos encontrarán en Aldi un lugar donde hacer su compra familiar completa a precio bajo sin tener que renunciar a la calidad.” ha explicado Luis Camarero, responsable de expansión de Aldi.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de cerca de 1200 metros cuadrados y una plantilla de 20 colaboradores y colaboradoras

El nuevo supermercado, que cuenta con un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 21:00h, dispone de una sala de ventas en la planta baja, a pie de calle, con una oferta de cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia. En los pisos 1 y 2 los clientes disponen de un aparcamiento con más de 70 plazas, con puntos de recarga para vehículos eléctricos. El establecimiento también cuenta con un aparcamiento para 78 bicicletas.

En el marco del compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. El nuevo establecimiento también está equipado con placas fotovoltaicas para el consumo de la propia tienda.

Aldi ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

Más noticias

RETRATOS DIALPRIX 1ALF5118
Opinión
La visión del Director General de Musgrave España
Diseño sin título   2025 07 28T175208
Opinión
La visión del Director de Marketing y Gestión de Tiendas de BM Supermercados (Grupo Uvesco)
Foto Alta 12
Opinión
La visión del Director General de Cooperativa Unide
Francisco Castro
Opinión
La opinión del CEO de Adentity

Revista ARAL

NÚMERO 1704 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas