Industria Auxiliar

El Perceptor PTXL permite el control global de los sistemas de impresión

Garantiza la precisión y el cumplimiento de las etiquetas
La nueva asociación entre TSC Printronix Auto ID e InterVision Global da sus primeros frutos con este sistema de verificación de etiquetas en tiempo real y basado en la nube.
La nueva asociación entre TSC Printronix Auto ID e InterVision Global da sus primeros frutos con este sistema de verificación de etiquetas en tiempo real y basado en la nube.

El Perceptor PTXL es la primera innovación que surge de una nueva asociación entre los especialistas en impresión térmica, TSC Printronix Auto ID, y el experto en soluciones de inspección óptica complejas, InterVision Global. El resultado de la cooperación conjunta es el verificador de códigos de barras de TSC Printronix Auto ID, el ODV-2D, y su impresora T8000 combinados con un sistema de inspección centralizado basado en la nube. El Perceptor PTXL, permite a las empresas monitorear, verificar y controlar su proceso de impresión en múltiples sistemas de impresión en red, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren los dispositivos.

Joaquín Rubio: “Estamos encantados de que InterVision Global haya aprovechado nuestra incomparable tecnología de impresoras ODV-2D y T8000”

“Estamos encantados de que InterVision Global haya aprovechado nuestra incomparable tecnología de impresoras ODV-2D y T8000 con un sistema basado en la nube para permitir que un número ilimitado de impresoras de todo el mundo estén conectadas y gestionadas por un servidor central”, afirma Joaquín Rubio, reponsable de desarrollo de negocio de TSC Auto ID Technology en España y Portugal.

Se espera que el Perceptor PTXL resulte más beneficioso para las marcas internacionales en sectores altamente regulados como la automoción, la salud, las ciencias biológicas, los dispositivos médicos, la industria farmacéutica y la alimentación y bebidas, donde los códigos de barras impresos y el texto legible por humanos deben cumplir con los requisitos mínimos de calidad. Los códigos de barras impresos incorrectamente, el contenido de la etiqueta o los números de serie duplicados pueden resultar costosos en las devoluciones de cargo por no conformidades y reelaboraciones, así como por entregas rechazadas.

El sistema asegura "que las etiquetas cumplan con la calidad de impresión del código de barras ISO", según Mark Worlidge

“Esta solución integrada hace posible el control global de los procesos de impresión, asegurando que las etiquetas cumplan con la calidad de impresión del código de barras ISO y el cumplimiento del contenido de datos. El Perceptor PTXL inspecciona y verifica cada etiqueta en tiempo real. Garantiza que los códigos tengan el formato correcto o que los tamaños de las etiquetas sean correctos o si la altura de los códigos de barras es incorrecta. Se sobreimprime y se destruye cada etiqueta defectuosa sin necesidad de intervención manual ”, afirma Mark Worlidge, director gerente de InterVision Global.

El Perceptor PTXL controla el proceso de impresión para que no se puedan imprimir etiquetas no autorizadas. Una vez que un usuario autentificado ha iniciado sesión y el sistema está funcionando, el T8000/ODV-2D puede imprimir etiquetas y verificar códigos de barras. Una vez que han pasado la verificación, las etiquetas se inspeccionan para OCR en texto legible por humanos, para detectar imperfecciones y que el contenido de los datos y los patrones coincidan. Todo esto se hace en tiempo real y cada fallo se sobreimprime. Todos los datos se registran en el propio Azure Hosted Tenancy del cliente, que se mantiene y se replica en la nube, lo que garantiza una trazabilidad completa y una pista de auditoría. La información de lote y los números de serie acumulados se mantienen de forma centralizada, lo que garantiza que no haya dos sistemas que puedan duplicar la impresión de etiquetas.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual
MEJILLONES AL ALBARIÑO AGM SILUETA
Alimentación
Nueva receta mejillones preparados al albariño
Condis tusuper 40158 13 640x400 13 640x400 1 13 640x400
Distribución con Base Alimentaria
La tienda cuenta con 8 trabajadores en plantilla

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas