No Alimentación

Zelnova Zeltia lanza una nueva marca en formato “verde”

Llega al mercado una nueva gama de productos sostenibles para el hogar, accesibles y 100% reciclables
Casa Jardín Green está formada por una nueva gama de productos para el bienestar del hogar, sostenibles y accesibles.
Casa Jardín Green está formada por una nueva gama de productos para el bienestar del hogar, sostenibles y accesibles.

Zelnova Zeltia estrena una nueva gama de productos bajo su marca Casa Jardín en formato “verde”. Casa Jardín Green es una marca de productos sostenibles para el hogar, que fomentan el bienestar y el respeto por el medio ambiente, de calidad, y con envases y recambios 100% reciclables. Este lanzamiento se enmarca en la apuesta de la empresa por la innovación y la sostenibilidad, facilitando el acceso a productos ecológicos a un precio accesible y competitivo en el mercado. 


Pionera en el mercado 


Los productos de Casa Jardín Green poseen difusores sostenibles, recambios de aceites esenciales naturales, y un packaging sostenible y reciclable. Esta gama ha apostado por promover la sostenibilidad en un sector en el que todavía no hay una gran oferta de productos ecológico. Se trata, concretamente, de difusores de aromas y otros complementos similares (sticks, recambios, colgadores, etc.).

Se trata de una apuesta de la compañía por promover productos más ecológicos, pero igualmente accesibles económicamente.

Zelnova Zeltia ha sumado sostenibilidad e innovación para ofrecer una alternativa ecológica y económicamente accesible. Se trata de una apuesta “Premium Access”, ofreciendo productos de alto nivel y respetuosos, a un precio competitivo en el mercado. “Queremos promover la sostenibilidad en sectores muy concretos, fundamentales para nuestro día a día, y facilitar el acceso a productos respetuosos con el medioambiente y de alta gama”, afirma el director de marketing, Adrián Salgado Pérez. 


Además, los envases de los productos de Casa Jardín Green están fabricados con cartón reciclado y son reciclables. El difusor de aromas está hecho con un 20% de material proveniente de fibra de bambú y el plástico del recambio es 100% reciclable. Además, contiene cinco aceites esenciales naturales: citronela, eucalipto, limón, lavanda y litsea cubeba.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Drink ga2cc9d925 1280
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual
MEJILLONES AL ALBARIÑO AGM SILUETA
Alimentación
Nueva receta mejillones preparados al albariño
PRESENTACION EL GAITERO
Alimentación
Lo han presentado durante el Salón Gorumets 2021
BMMadridArganda OCT21
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dará servicio al distrito de Arganzuela
Foto para abrir  Feria 024
Alimentación
Ha vuelto a ratificar su papel de instrumento fundamental para una comercialización hortofrutícola global y su capacidad de promover las exportaciones mundiales

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas