Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Condis alcanza los 606 establecimientos en Cataluña

Suma un nuevo establecimiento en Viladecans
El grupo tiene cuenta en Cataluña con una superficie de ventas de 227.481 metros cuadrados.
El grupo tiene cuenta en Cataluña con una superficie de ventas de 227.481 metros cuadrados.

En el marco de su plan de expansión, Condis inaugura hoy un nuevo establecimiento en Viladecans bajo con una superficie de ventas de 300 metros cuadrados y con 8 trabajadores en la plantilla. El nuevo punto de venta está situado en la Avenida del Molino número 32.

El establecimiento cuenta con secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería. Su horario comercial es ininterrumpido de lunes a domingo, de 9h a 23h.

Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo punto de venta en el Baix Llobregat, donde ya cuenta con 94 centros y 32.710 metros cuadrados.. En total, el grupo tiene 606 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 227.481 metros cuadrados.

Más noticias

Situado en la Avenida Austria, 40, en el Edificio Malibú Park, el nuevo establecimiento cuenta con 335 metros cuadrados de sala de ventas
Distribución Especializada
Es la octava apertura que lleva a cabo en lo que va de 2025 en Canarias, tras una inversión de 895.000 euros
Unnamed   2025 04 30T134131
Consumidor
Los expertos reconocen grandes pérdidas y retrasos en los pedidos
Dia España Impacto 2024
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 2.300 tiendas en todo el territorio y un canal online que llega al 84% de los hogares
La Menorquina 85  Aniversario
Alimentación
El president de la Generalitat visita la planta de Palau-solità i Plegamans
Unnamed   2025 04 30T132643
Eventos
Las iniciativas incluyen desde huertos escolares a talleres de alimentación
Diseño sin título   2025 04 23T141456
Opinión
La opinión de la Partner de Estrategia especialista en Gran Consumo y Retail y el Partner de Estrategia Digital de Strategic Platform
Los expertos auguran un año positivo para el sector del Gran Consumo, a pesar del freno de la economía y la caída en la confianza de los consumidores.
Distribución con Base Alimentaria
Supermercados y mayoristas están entre los sectores más perjudicados por el corte de suministro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados
Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas