Distribución con Base Alimentaria

Alcampo y Madrid coordinan la décimo quinta edición de “Alimentos de Madrid”

En todos sus híper de la región entre el día 14 y el 31 de octubre
Son casi 264 referencias de 44 empresas madrileñas las que estarán en los lineales de Alcampo para que los consumidores descubran los Alimentos de Madrid que se elaboran en la comunidad.
Son casi 264 referencias de 44 empresas madrileñas las que estarán en los lineales de Alcampo para que los consumidores descubran los Alimentos de Madrid que se elaboran en la comunidad.

Alcampo y Aseacam (Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid) coordinan la décimo quinta edición de la promoción “Alimentos de Madrid” en todos sus híper de la región entre el día 14 y el 31 de octubre

Son 15 los hipermercados Alcampo que ofrecen todo tipo de productos madrileños, desde cafés y chocolates, cárnicos frescos y cocidos, embutidos, platos preparados, gran variedad en charcutería al corte, diferentes tipos de lácteos y quesos, amplísima gama de snacks, aperitivos, encurtidos y salazones, pasando por Vinos de Madrid, las mejores cervezas artesanas, vermuts y licores; también postres, dulces, bollería, panes, pizzas, sales, conservas, frutos secos, salazones,….Todo ello elaborado por la industria alimentaria madrileña.  

Alcampo realiza compras anuales de mercancía a 1.150 productores de la Comunidad de Madrid por valor de 838 millones de euros 

Casi 264 referencias de 44 empresas madrileñas estarán en los lineales de Alcampo con los Alimentos de Madrid que se elaboran en la comunidad. Alcampo fomenta con esta campaña, el consumo responsable de productos de cercanía y contribuye a mejorar la economía madrileña. 

Aseacam es la Asociación de Industrias Agroalimentarias de la Comunidad de Madrid que coordina esta acción de promoción en los hipermercados Alcampo y el objetivo es claro: promocionar los productos que se elaboran en Madrid, fomentar el producto local de calidad y apoyar a la industria madrileña que genera un gran número de puestos de trabajo. 

Aseacam valora de forma muy positiva la implicación de Alcampo en la promoción de productos madrileños, siendo esta edición la décimo sexta vez que se coordina, poniendo en valor los Alimentos de Madrid y aportando riqueza a la economía regional. 

Las empresas asociadas a Aseacam que participan en esta campaña son: Aceites Laguna, Aceitunas Guerra, Adobos Caysan, Ahumados Nordfish, Antojos Araguaney, Aperitivos La Madrileña, Aperitivos Medina,  Bodegas Sanvíver, Cafés Guilis-Abbantia, Cervezas Enigma, Cervezas La Cibeles, Cervezas OneBeer, Codan,  Cremas de Vinagre Sibari, Croquetas Ricas, Didusal-Productos Laly, Dompal, El Charcutero, El Horno de Leña, Embutidos Estévez, Empanadas Azcaray, Hemosa, Ganadecan, Jumigo, Lácteas del Jarama-Grupo Albe, Lácteas La Colmenareña,  Madrid Miel-La abeja dorada, MRM2, Ogosa,  Patatas Marisa, Productos Jesús, Productos San Diego-Imasa, Productos Valja, Quesos Arcam, Quesos Camporreal, Quesos Dulcinea, Rogusa, Sushita, Seis H-García Leñero, Vermut Zechhini, Vitulia,  Vinos D.O.Madrid: Bodegas Vinos Jeromín, Vinos y Aceites Laguna, Heineken-El Águila y Verduras Curro.

 

Alcampo realiza compras anuales de mercancía a 1.150 productores de la Comunidad de Madrid por valor de 838 millones de euros. 

Más noticias

Agricultura ecologica123rf b 2954
Alimentación
Se consolida la cifra neta de 407 startups del sector
CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas