Distribución con Base Alimentaria

Alcampo y Madrid coordinan la décimo quinta edición de “Alimentos de Madrid”

En todos sus híper de la región entre el día 14 y el 31 de octubre
Son casi 264 referencias de 44 empresas madrileñas las que estarán en los lineales de Alcampo para que los consumidores descubran los Alimentos de Madrid que se elaboran en la comunidad.
Son casi 264 referencias de 44 empresas madrileñas las que estarán en los lineales de Alcampo para que los consumidores descubran los Alimentos de Madrid que se elaboran en la comunidad.

Alcampo y Aseacam (Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid) coordinan la décimo quinta edición de la promoción “Alimentos de Madrid” en todos sus híper de la región entre el día 14 y el 31 de octubre

Son 15 los hipermercados Alcampo que ofrecen todo tipo de productos madrileños, desde cafés y chocolates, cárnicos frescos y cocidos, embutidos, platos preparados, gran variedad en charcutería al corte, diferentes tipos de lácteos y quesos, amplísima gama de snacks, aperitivos, encurtidos y salazones, pasando por Vinos de Madrid, las mejores cervezas artesanas, vermuts y licores; también postres, dulces, bollería, panes, pizzas, sales, conservas, frutos secos, salazones,….Todo ello elaborado por la industria alimentaria madrileña.  

Alcampo realiza compras anuales de mercancía a 1.150 productores de la Comunidad de Madrid por valor de 838 millones de euros 

Casi 264 referencias de 44 empresas madrileñas estarán en los lineales de Alcampo con los Alimentos de Madrid que se elaboran en la comunidad. Alcampo fomenta con esta campaña, el consumo responsable de productos de cercanía y contribuye a mejorar la economía madrileña. 

Aseacam es la Asociación de Industrias Agroalimentarias de la Comunidad de Madrid que coordina esta acción de promoción en los hipermercados Alcampo y el objetivo es claro: promocionar los productos que se elaboran en Madrid, fomentar el producto local de calidad y apoyar a la industria madrileña que genera un gran número de puestos de trabajo. 

Aseacam valora de forma muy positiva la implicación de Alcampo en la promoción de productos madrileños, siendo esta edición la décimo sexta vez que se coordina, poniendo en valor los Alimentos de Madrid y aportando riqueza a la economía regional. 

Las empresas asociadas a Aseacam que participan en esta campaña son: Aceites Laguna, Aceitunas Guerra, Adobos Caysan, Ahumados Nordfish, Antojos Araguaney, Aperitivos La Madrileña, Aperitivos Medina,  Bodegas Sanvíver, Cafés Guilis-Abbantia, Cervezas Enigma, Cervezas La Cibeles, Cervezas OneBeer, Codan,  Cremas de Vinagre Sibari, Croquetas Ricas, Didusal-Productos Laly, Dompal, El Charcutero, El Horno de Leña, Embutidos Estévez, Empanadas Azcaray, Hemosa, Ganadecan, Jumigo, Lácteas del Jarama-Grupo Albe, Lácteas La Colmenareña,  Madrid Miel-La abeja dorada, MRM2, Ogosa,  Patatas Marisa, Productos Jesús, Productos San Diego-Imasa, Productos Valja, Quesos Arcam, Quesos Camporreal, Quesos Dulcinea, Rogusa, Sushita, Seis H-García Leñero, Vermut Zechhini, Vitulia,  Vinos D.O.Madrid: Bodegas Vinos Jeromín, Vinos y Aceites Laguna, Heineken-El Águila y Verduras Curro.

 

Alcampo realiza compras anuales de mercancía a 1.150 productores de la Comunidad de Madrid por valor de 838 millones de euros. 

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas