Distribución con Base Alimentaria

Aldi inaugura un supermercado en Fuenlabrada y anuncia una nueva apertura en Fuencarral

La compañía ha abierto este año tres nuevos supermercados en la Comunidad de Madrid
El nuevo establecimiento se encuentra en un antiguo y emblemático edificio de la zona que había acogido previamente un salón de bodas y que llevaba abandonado más de cinco años.
El nuevo establecimiento se encuentra en un antiguo y emblemático edificio de la zona que había acogido previamente un salón de bodas y que llevaba abandonado más de cinco años.

Aldi ha inaugurado un nuevo supermercado en Fuenlabrada, en la Avenida Leganés, 60, en un emblemático edificio del barrio de La Avanzada que estaba en desuso en los últimos años. El nuevo establecimiento contará con una superficie comercial de cerca de 1.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas y dará empleo a una plantilla de 18 colaboradores.

Ramón Rivas: “Esta es una zona estratégica para nosotros, no solo la capital, que ya es la ciudad española que concentra más supermercados Aldi, sino también el área metropolitana y el resto de la Comunidad de Madrid” 

Con esta apertura, Aldi sigue reforzando su presencia en España y, en concreto, en la Comunidad de Madrid, donde suma un total de 39 supermercados tras las dos aperturas de la capital a mitad de año, en la calle Virgen de la Alegría, 14 (en el antiguo edificio de la mítica Sala Canciller) y en la zona de Vista Alegre, en la calle Matilde Hernández s/n.

“Esta es una zona estratégica para nosotros, no solo la capital, que ya es la ciudad española que concentra más supermercados Aldi, sino también el área metropolitana y el resto de la Comunidad de Madrid. Es una satisfacción poder abrir un supermercado en Fuenlabrada ya que reforzamos nuestra apuesta y esfuerzo constante por estar más cerca de nuestros clientes y clientas para ofrecerles la mejor calidad al mejor precio” ha resaltado Ramón Rivas, responsable de Expansión de Aldi en la zona.

La compañía ha avanzado que tiene previsto que el 25% de las próximas aperturas previstas para este año se encuentren en la Comunidad de Madrid y ha confirmado que prevé abrir el próximo 21 de octubre un nuevo establecimiento en la calle de Fuencarral, 123, en el edificio que albergaba la antigua sala de los cines Roxy A y que lleva cerrado desde 2013. Además, durante este verano, la compañía ha informado que ha contratado cerca de 1.000 nuevos colaboradores en toda España, un 13% de ellos en Madrid y la zona central.

Aldi además ha resaltado su apuesta por los proveedores de proximidad para abastecer sus tiendas. En esta línea, ha informado que el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores.

Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor
EROSKI city Miranda de Ebro
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 975 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 29 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas