Industria Auxiliar

Panasonic Toughbook trabaja con San Benedetto en su apuesta por la digitalización

Y la protección del medio ambiente
El grupo ha equipado recientemente a sus empleados de la línea de producción con 65 Toughbook FZ-A2, que presenta una batería duradera, resistencia a las caídas, al polvo y al agua, bajo peso, cor
El grupo ha equipado recientemente a sus empleados de la línea de producción con 65 Toughbook FZ-A2, que presenta una batería duradera, resistencia a las caídas, al polvo y al agua, bajo peso, correa de mano ajustable y lector de código de barras.

El acuerdo firmado por San Benedetto en 2009 con el Ministerio de Medio Ambiente, ha dado pie al proyecto Ecogreen, que trae al mercado una gama de nuevas botellas hechas con plástico regenerado y con un 100% de emisiones compensadas de CO2. 

De esta forma, la marca se ha embarcado en un camino de sostenibilidad que también incluye la digitalización de los procesos de producción. De hecho, ha introducido un software específico en sus procesos, dedicado a fases de producción como el control de calidad. Para utilizar estas aplicaciones, los operadores han sido equipados con dispositivos móviles, específicamente con el modelo Toughbook FZ-A2 de Panasonic.

Los operadores han sido equipados con dispositivos móviles, específicamente con el modelo Toughbook FZ-A2 de Panasonic

Y es que el Toughbook FZ-A2 es una tableta de 10.1 pulgadas con un sistema operativo de Android. Está equipado con una gama de interfaces de negocios personalizables y opciones de conectividad, que le permiten adaptarse a necesidades específicas. Tiene una batería extraíble capaz de garantizar el funcionamiento durante todo un turno de trabajo o incluso todo el día, resiste caídas de hasta 1,2 metros y está certificado con una clasificación IP65 de resistencia al polvo y al agua. También puede funcionar en un rango de temperatura entre -10 y + 50 ° C.

"Llevamos a cabo un análisis de mercado exhaustivo sobre tabletas profesionales resistentes, y así llegamos al modelo de Panasonic FZ-A2 Toughbook, capaz de garantizar todas las características que buscábamos para su uso en un entorno industrial", según explica Matteo Boatto, senior de compras del Gruppo San Benedetto.

Así, el grupo ha equipado recientemente a sus empleados de la línea de producción con 65 de estas tabletas, con el objetivo de digitalizar los procesos de producción y reducir el uso de papel. Además, destaca su ergonomía, gracias al bajo peso y la correa de mano ajustable, y el lector de código de barras integrado, que es esencial para reducir los tiempos de control y los errores de registro, por ejemplo, durante el uso de materias primas en la producción.

Más noticias

Background beverage bubble caffeine carbonated carbonated drink 1456355 pxhere
Bebidas
Este compromiso supondrá alcanzar el 53% de reducción desde 2005
Demetrio Carceller Arce JGA 2022
Bebidas
Supone un incremento del 21,5% respecto a 2020
Sin título
Alimentación
El evento ha concentrado este año a más de 44 países con un total de 860 empresas
Ensaladas freswich 06
Alimentación
Bajo la marca freswich
Unnamed
Alimentación
En Francia, el sello Spanish Chorizo crece un 10% en el primer trimestre de 2022
Olga fábrica en Noyal sur Vilaine
Alimentación
La multinacional francesa quiere rendir homenaje a Olga Triballat, fundadora y directora de la empresa
Plant fruit flower food green produce 183618 pxhere
Alimentación
Durante los cuatro primeros meses del año
CRM SelloRetornable )
Bebidas
Mediante un sello en los collarines de las botellas de Estrella Galicia y las contraetiquetas de 1906
Laptop computer writing work hand screen 714530 pxhere
Alimentación
Con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas