Industria Auxiliar

Vidrimon y Vidremar se integran y forman Bruni Glass Iberia

Operarán en los mercados de España y Portugal como única entidad legal
La compañía mantendrá sus oficinas en Montilla, en Andalucía, y en Montaverner, cerca de Valencia, dispondrá de una red de almacenes logísticos situados en puntos estratégicos de España y de u
La compañía mantendrá sus oficinas en Montilla, en Andalucía, y en Montaverner, cerca de Valencia, dispondrá de una red de almacenes logísticos situados en puntos estratégicos de España y de una oficina comercial en Barcelona.

Berlin Packaging, proveedor de envases y tapas de vidrio, plástico y metal, ha llevado a cabo el proceso de integración de Vidrimon y Vidremar en la organización Bruni Glass.

A partir de este momento, las dos empresas adquieren oficialmente el nombre de Bruni Glass Iberia, a Berlin Packaging Company, marca a través de la cual seguirán operando como única entidad comercial y jurídica en los mercados de España y Portugal.

Con dicha integración, el grupo refuerza su posición como distribuidor de envases de Europa y podrá seguir consolidando su presencia en el mercado ibérico, contando con un equipo local de más de 40 empleados y alcanzando una facturación total de unos 40 millones de euros en 2020.

El grupo contará con un equipo local de más de 40 empleados y alcanzará una facturación total de unos 40 millones de euros en 2020

“Estamos muy contentos de haber completado una operación estratégica que traerá claros beneficios para todos nuestros grupos de interés. La fecha de hoy representa un importante logro en la historia de un Grupo que crece constantemente y que, no solo pretende seguir siendo el mayor distribuidor de envases del mundo, sino también representar un interlocutor cada vez más autorizado para todos nuestros clientes, proveedores y socios, que operan tanto en España y Portugal como en el resto del mundo”, según explica Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging Europe.

Por su parte, Luís y Roberto Martí, ex propietarios de Vidremar, han indicado que “nuestro crecimiento de ventas en la Península Ibérica es por quinto año consecutivo de dos dígitos. La alianza estratégica con Bruni Glass nos ha permitido a lo largo de los años continuar creciendo en este mercado con enorme potencial. A partir de hoy tendremos un impulso aún mayor, ampliando nuestra oferta gracias a la integración con Vidrimon, uno de los principales proveedores de botellas de aceite de oliva en el sur de Europa”.

De esta forma, todos los empleados y las instalaciones de Bruni Glass Vidremar y Bruni Glass Vidrimon formarán parte oficialmente del Grupo Berlin. La compañía mantendrá sus oficinas en Montilla, en el corazón de Andalucía, y en Montaverner, cerca de Valencia. Bruni Glass Iberia también contará con una red de almacenes logísticos situados en los puntos más estratégicos de España, así como con una oficina comercial en Barcelona.

Más noticias

Fundación PRODE
Distribución con Base Alimentaria
En Córdoba, de la mano de Fundación PRODE y con la franquicia Prossima Market del Grupo Piedra
MADAVI
Opinión
La opinión de Fernando Iglesias, CEO de Madavi the YES Company
Sin título
Distribución con Base Alimentaria
La subida de los precios continúa siendo el principal motivo de este aumento
Unnamed   2022 09 27T135856
Distribución Especializada
El espacio de alimentación será ocupado por un distribuidor, aun por confirmar
26092022ministrobruselas8 tcm30 628625
Alimentación
El ministro aboga en Bruselas por la necesidad de mantener los flujos comerciales de productos agrarios con Ucrania para estabilizar los precios y evitar la especulación
Sin título
Alimentación
Por primera vez, las proteínas cultivadas superan en inversión a la proteína vegetal
HEINEKEN España   Proyecto pionero última milla (1)
Bebidas
La cervecera ha invertido 1,5 millones de euros y contará con 2 almacenes propios para reparto
Sin título
Proveedores Food Service
Ofrecerá talleres formativos en su espacio “Aula Makro”
Sin título
Distribución con Base Alimentaria
La empresa prevé invertir más de 140 millones de euros hasta 2025

Revista ARAL

NÚMERO 1681 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas