Alimentación

Milka presenta el nuevo sabor Milka Oreo Blanco

La combinación entre ambas marcas cuenta ya con cuatro variedades
Con esta nueva variedad Milka da respuesta a los consumidores amantes del chocolate blanco, un segmento que ha ido creciendo en el último año según las tendencias del sector.
Con esta nueva variedad Milka da respuesta a los consumidores amantes del chocolate blanco, un segmento que ha ido creciendo en el último año según las tendencias del sector.

La marca de chocolate Milka, perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz International, apuesta por reforzar su gama de tabletas con el nuevo sabor Milka Oreo Blanco, un lanzamiento que ofrecerá a los consumidores un chocolate blanco relleno de trocitos de galleta Oreo.

Con este lanzamiento, Mondelez continúa apostando por la combinación entre Milka y Oreo, una combinación que cuenta ya con un total de cuatro variedades, ya que el nuevo Milka Oreo Blanco se suma al portfolio de tabletas de 100 gramos de Milka con Oreo: Milka Oreo, Milka Oreo Sandwich y Milka Oreo Brownie.

Milka cuenta desde 2018 con el sello de Cocoa Life, el programa de cultivo sostenible del cacao. Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa del grupo

“En Mondelēz International trabajamos siempre para ofrecer el snack adecuado en el momento oportuno. Durante el último año, hemos visto que cada vez más consumidores apuestan por el chocolate blanco, y por eso hemos decidido lanzar esta nueva variedad, una innovación que combina la cremosidad del chocolate blanco de Milka con el sabor de Oreo. Este lanzamiento refuerza además la colaboración entre Milka y Oreo, que ya ha demostrado su éxito entre los consumidores con el resto de variedades.”, explica Roberto Cappato, Senior Brand Manager de Tablets en España.

Además, hay que destacar que Milka cuenta desde 2018 con el sello de Cocoa Life, el programa de cultivo sostenible del cacao. Esta iniciativa, que se enmarca dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa del grupo, busca lograr un consumo sostenible del cacao, ayudando a mejorar las condiciones de vida y las prácticas agrícolas de las comunidades dedicadas al cultivo de cacao.

Para ello, Cocoa Life trabaja junto con los agricultores del cacao para hacer que sus plantaciones o cultivos sean más productivos y rentables. A su vez, ayuda a empoderar a los hombres, mujeres y niños de esas comunidades, para que puedan liderar su propio desarrollo y mejorar su estilo de vida. Por último, protege y restaura la tierra y los bosques donde se cultiva el cacao.

Así, este programa, que comenzó en 2012, y en el que se han invertido unos 400 millones de dólares, ha ayudado a mejorar las condiciones de vida de más de 200.000 personas de las comunidades del cacao situadas en Ghana, Costa de Marfil, Indonesia, República Dominicana, India y Brasil.

Pascual leche
Noticia destacada
Nuevo envase para las variedades de leche Entera, Semidesnatada y Desnatada

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
ALDI placas solares
Distribución con Base Alimentaria
Prevé cerrar el año con cerca de 100 tiendas usando energía solar
B76e9679 7378 67ee 3a65 df80e1b0210a
Distribución con Base Alimentaria
Generó más de 100 puestos de trabajo en 2020 en la región
ViuBé
Alimentación
Lo ha hecho en la localidad barcelonesa de Seva
MicrosoftTeams image (6) (1)
Industria Auxiliar
Según el estudio de StrongPoint sobre hábitos de compra online de productos de gran consumo
Fish g8c37c98de 1280
Alimentación
Septiembre fue el mes más fuerte, con un 22% del valor
Kira Miró, invitada especial, Iván Sáez, chef y embajador de Orlando y Elisenda Picola, directora de Marketing de Orlando final
Alimentación
La gama cuenta con las variedades dulce, intensa y suave
Río de Galicia Leche optiPlus
Bebidas
Se presenta con un 0% de materia grasa y sin lactosa
MERCADONA   Fotografia
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado cuenta con nuevas medidas eficientes y herramientas colaborativas para los empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas