Alimentación

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia cambian de fecha al 3 y 4 de septiembre de 2020

Debido a la propagación del Covid-19
Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, las principales ferias internacionales para el sector ecológico y natural, debido a la rápidez de contagio del brote de Coronavirus, se ha decidido celebrarl
Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, las principales ferias internacionales para el sector ecológico y natural, debido a la rápidez de contagio del brote de Coronavirus, se ha decidido celebrarlas los próximos días 3 y 4 de septiembre.

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, las principales ferias internacionales para profesionales del sector ecológico y natural, han confirmado nuevas fechas. Debido a la rápidez de contagio del brote de Coronavirus, se ha decidido celebrarlas los próximos días 3 y 4 de septiembre.

“Hemos hablado con muchos expositores y simpatizantes y, en función de la situación y los comentarios, se ha tomado la decisión de celebrar Organic Food Iberia y Eco Living Iberia el jueves 3 y viernes 4 de septiembre de 2020, en el pabellón 8 de Ifema-Feria de Madrid." Comenta Carsten Holm, director General de Diversified Communications.

"Organic Food Iberia y Eco Living Iberia son los eventos empresariales más importantes para la industria ecológica y natural de la Península Ibérica. Esta edición de la feria es más importante que nunca y, con tantos expositores y visitantes alentándonos a continuar, ha sido una decisión increíblemente difícil de tomar. Nos sentimos abrumados con el apoyo sobre todo por parte de Ecovalia, INTERECO, Portugal Foods, Agrobio Portugal, CIAO-IICA, pabellones como los de Andalucía, Valencia, Murcia, Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, La Rioja, Navarra, Austria, Grecia, Italia, Francia, Corea y de cientos de expositores individuales", comentan desde la organización.

“El éxito, así como la seguridad de nuestros expositores, oradores y visitantes, siempre han sido nuestra prioridad y este sigue siendo el caso. Somos una comunidad fuerte, estamos todos juntos en esto, y sé que todos respaldarán la decisión. El equipo de Organic Food Iberia quiere agradecer a todos su continuo apoyo y paciencia, y esperamos verlos los próximos 3 y 4 de septiembre, en la que esperamos sea, ¡la mejor feria del sector de la historia! Organic Food Iberia y Eco Living Iberia se llevarán a cabo en Ifema-Feria de Madrid los días 3 y 4 de septiembre" finaliza la organización.

20211201 OME Llega Puleva Omega 3 Proessentia NP
Enriquecida con Ácido Oleico procedente del aceite de oliva, ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), extractos vegetales naturales de uva y té verde (sin teína), vitaminas y minerales

Más noticias

EROSKI Center Inca (Mallorca)
Distribución con Base Alimentaria
A través de sus enseñas Center y Rapid
4834184
Distribución con Base Alimentaria
La compañía suma un total de 13 puntos de venta en la Selva y 102 en el Vallès Occidental
Foto Charcutería
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado reabre tras una reforma integral con una inversión de 4 millones de euros
El Economato Villaviciosa 2
Distribución con Base Alimentaria
Bajo la marca El Economato
211201 NdP Ap Consum Girona
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa ha inaugurado seis tiendas este año
Apertura Siero 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía refuerza su presencia en Asturias y Castilla y León
ALDI1 Izda a Dcha Maria José Figueira, Jesus Garcia, Maria Angeles Muñoz y Maria Francisca Caracuel
Distribución con Base Alimentaria
Prepara una nueva apertura en Málaga ciudad
KEFIR
Alimentación
Nuevo producto ecológico y rico en proteína
Nature branch liquid plant wood green 1411700 pxhere
Alimentación
En el primer mes de la campaña oleícola 2021/2022

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas