Alimentación

Más del 70% del espacio de Organic Food Iberia 2020 está reservado

Estados Unidos, Corea, Francia y Austria ya están confirmados
La feria, tendrá lugar en el centro de exposiciones Ifema en Madrid, los días 3 y 4 de junio.
La feria, tendrá lugar en el centro de exposiciones Ifema en Madrid, los días 3 y 4 de junio.

Los planes para la segunda edición de Organic Food Iberia ya están en marcha. Desde su lanzamiento hace seis meses, más del 70% de su espacio de exhibición para 2020 ya está reservado, con grandes pabellones internacionales ya confirmados como el de Estados Unidos, Corea, Francia y Austria.

Tendrá lugar en el centro de exposiciones Ifema en Madrid, los días 3 y 4 de junio. Se espera recibir a 7.000 visitantes entre los que se encuentran distribuidores y exportadores tanto mayoristas como minoristas, de productos ecológicos, propietarios de comercios ecológicos, nutrición y salud natural y bio, compradores de grandes superficies y supermercados, y agentes claves del sector retail. En la feria, podrán ver y probar productos de más de 600 expositores muy diversos.

Gracias a su colaboración con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la Comisión Interamericana de Agricultura Orgánica (CIAO), que este año cuenta con un pabellón propio de más de 50 metros cuadrados, la feria abre sus fronteras a los países americanos. Esta nueva asociación promueve la expansión de los mercados ecológicos en Estados Unidos y, por primera vez, abre nuevas oportunidades de negocios con compradores europeos.

Se espera recibir a 7.000 visitantes y más de 600 expositores

Además de Austria y Francia, el resto de Europa también está fuertemente representado. Marcas de Bulgaria, Alemania, Países Bajos, Portugal, Dinamarca, Bélgica, Italia, Grecia y el Reino Unido mostrarán sus últimas novedades al mercado español. Empresas como Linwoods, Raw & Wild, Vivani / iChoc-EcoFinia, Balviten Gluten Free, Tradin Organic, Victoria Farm, Alma y Valor, BVBA Kriket, Sotto Le Stelle, Aromatech, entre otras, estarán presentes.

Reflejando la posición de España en producción ecológica, los asistentes podrán visitar un año más los pabellones de Madrid, Navarra, La Rioja, Galicia y Comunidad Valenciana, consolidando el compromiso de estas comunidades con su preocupación por lo ecológico. En esta segunda edición también se contará con la presencia de Castilla La Mancha, que se une por primera vez.

Además, Andalucía regresará un año más a la feria contando con el fuerte apoyo de la Asociación de Valor Ecológico Ecovalia, con un pabellón independiente donde más de 100 productores mostrarán sus productos al mundo, entre los que destacan las frutas y hortalizas de la zona, el aceite, los frutos secos y las legumbres.

20211201 OME Llega Puleva Omega 3 Proessentia NP
Enriquecida con Ácido Oleico procedente del aceite de oliva, ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), extractos vegetales naturales de uva y té verde (sin teína), vitaminas y minerales

Más noticias

EROSKI Center Inca (Mallorca)
Distribución con Base Alimentaria
A través de sus enseñas Center y Rapid
4834184
Distribución con Base Alimentaria
La compañía suma un total de 13 puntos de venta en la Selva y 102 en el Vallès Occidental
Foto Charcutería
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado reabre tras una reforma integral con una inversión de 4 millones de euros
El Economato Villaviciosa 2
Distribución con Base Alimentaria
Bajo la marca El Economato
211201 NdP Ap Consum Girona
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa ha inaugurado seis tiendas este año
Apertura Siero 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía refuerza su presencia en Asturias y Castilla y León
ALDI1 Izda a Dcha Maria José Figueira, Jesus Garcia, Maria Angeles Muñoz y Maria Francisca Caracuel
Distribución con Base Alimentaria
Prepara una nueva apertura en Málaga ciudad
KEFIR
Alimentación
Nuevo producto ecológico y rico en proteína
Nature branch liquid plant wood green 1411700 pxhere
Alimentación
En el primer mes de la campaña oleícola 2021/2022

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas