Alimentación

Confectionary Holding prevé aumentar un 9% sus ventas en la campaña de Navidad

El grupo produce más de 3 toneladas de productos
La marca lanza dos nuevas referencias, Polvorones de Almendra 100% veganos elaborados con Aceite de Oliva y Harina Integral y Polvorones de Almendra con Pepitas de Chocolate Negro al 70%.
La marca lanza dos nuevas referencias, Polvorones de Almendra 100% veganos elaborados con Aceite de Oliva y Harina Integral y Polvorones de Almendra con Pepitas de Chocolate Negro al 70%.

El grupo agroalimentario Confectionary Holding, propietario de las marcas 1880, Doña Jimena y El Lobo prevé aumentar sus ventas un 9% en la campaña de Navidad en comparación con el año anterior.

El grupo produce para estas fiestas más de 3 toneladas de productos entre turrones, chocolates, obradores, mazapanes y otros típicos dulces navideños y confía en que los productos de innovación y de alto valor añadido sigan impulsando sus ventas. En esta línea, destacan la gama de Bandejas 1880 de formato “ready to use”, además de otras nuevas referencias como polvorones de almendra 100% veganos con aceite de oliva y harina integral y una selección de turrones tradicionales 1880 con nuevos formatos, entre otras novedades.

El director general de Confectionary Holding y presidente del grupo, José Manuel Sirvent, espera que las exportaciones, que actualmente representan el 18% del negocio, registren incrementos de dos dígitos gracias a la desestacionalización en el mercado exterior. José Manuel Sirvent ha indicado que la compañía exporta sus productos a más de 40 países de todo el mundo, siendo Europa, Latinoamérica y EEUU los principales mercados de exportación en los que se consume turrón todo el año como un dulce típico español.

Asimismo, ha subrayado que el grupo continuará apostando por la desestacionalización del turrón y seguirá impulsando las líneas de snacks saludables 1880 y El Lobo, que a su juicio han tenido una” buena acogida en el mercado”, al igual que otros productos como las galletas wafer Florbú rellena de turrón El Lobo.

Entre las principales novedades de 1880 destacan la Selección de Turrones tradicionales (Jijona, Alicante, Yema Tostada sin colorantes y turrón de de Chocolate negro al 70% con almendras) presentados en formato Rilsan de 400 gramos.

Además, lanza dos nuevas referencias de innovación en su gama de polvorones de almendra artesanos 1880. Así, presenta unos polvorones de almendra 100% veganos elaborados con Aceite de Oliva y Harina Integral, además de los Polvorones de Almendra con Pepitas de Chocolate Negro al 70%. El Turrón de Chocolate Crujiente con Leche y avellanas 1880, que cuenta con un nuevo packaging y un formato con mayor gramaje.

La marca presenta unos polvorones de almendra 100% veganos elaborados con Aceite de Oliva y Harina Integral, además de los Polvorones de Almendra con Pepitas de Chocolate Negro al 70%

Turrones El Lobo regresará con una imagen renovada, sin renunciar a los valores que han caracterizado a esta marca de turrones emblemática. Entre las principales líneas de El Lobo destacan su gama tradicional de turrón de Jijona, de Alicante y la torta de Turrón de Alicante, además de la línea sin azúcares añadidos , los obradores, los chocolates y pralinés.

También estarán presentes los surtidos de dulces navideños de Doña Jimena y como novedad Confectionary Holding relanza su marca Clair de Lune con una nueva gama de trufas: las trufas clásicas sin azúcares añadidos (con Stevia) y las Trufas de Chocolate Negro al 70%.

Por otro lado, Turrones El Lobo ha lanzado la campaña de sensibilización “El amigo visible” junto a Cruz Roja para combatir la soledad de las personas mayores en Navidad. Se calcula que en España una de cada cinco personas mayores de 65 años vive sola y representan más de 2.000.000 según los últimos datos del INE. Por ello, la firma anima a formar parte del programa de voluntario de ayuda a personas mayores de Cruz Roja y convertirse en el “el amigo visible” para regalar compañía, comprensión y ayuda desinteresada a cambio de recibir una amistad.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas