Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Nuevo supermercado Covirán en Palenciana, Córdoba

La enseña sigue con sus aperturas por diferentes territorios de España y Portugal
Esta nueva tienda cuenta con 150 metros cuadrados de sala de ventas.
Esta nueva tienda cuenta con 150 metros cuadrados de sala de ventas.

Recientemente se ha inaugurado un nuevo supermercado Covirán en el municipio andaluz de Palenciana, Córdoba, concretamente en la calle Carretería nº5. Este nuevo supermercado opera bajo el Nuevo Concepto Covirán.

Fuentecita Pal S.L., nombre comercial de este supermercado, está gestionado por un equipo compuesto por cuatro personas, entre las que se incluyen las nuevas socias Mari y Carmen, dos emprendedoras vecinas de la localidad.

Esta nueva tienda cuenta con 150 metros cuadrados de sala de ventas y ofrece las secciones de carnicería y charcutería tradicional, charcutería libre servicio, frutería y panadería libre servicio asistido.

El supermercado Fuentecita tiene una imagen moderna y atractiva, con tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio. Su apertura ha supuesto la consolidación de una plantilla de cuatro personas de la zona.  El equipo del supermercado ha recibido la formación que les ha ofrecido la Escuela de Comercio Covirán en Granada.

En Andalucía, Covirán cuenta con más de 1.100 supermercados y ha realizado durante 2018 compras a proveedores locales por valor de más de 96 millones de euros.

Más noticias

25º Congreso AECOC de Productos del Mar
Alimentación
Ante la escasa presencia de estos productos en la dieta de los jóvenes
Diseño sin título   2025 06 18T114401
Alimentación
Una nueva opción picante
Unnamed   2025 06 18T132635
Bebidas
La demanda de esta opción crece un 18% en los últimos tres años
Unnamed   2025 06 18T111130
Bebidas
La colección está compuesta por 4 modelos diferentes en formato de 33 cl.
Carlos Cabrera, nuevo presidente del Institut Cerdà
Alimentación
Es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universitat Politècnica de Catalunya
Unnamed   2025 06 17T135952
Alimentación
Su segunda apertura en la provincia de Málaga
EROSKI City franquicia Predrola (Zaragoza)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 8 personas
Unnamed   2025 06 17T121423
Alimentación
El proyecto benefició a 24.073 agricultores de ocho países en 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas