Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Covirán abre un nuevo supermercado en Cantabria

La enseña cuenta con 205 supermercados y genera 837 puestos de trabajo en la comunidad cántabra.
La enseña cuenta con 205 supermercados y genera 837 puestos de trabajo en la comunidad cántabra.

Covirán ha inaugurado un nuevo establecimiento comercial en la población cántabra de Vioño, ubicado en el Barrio La Ventilla. Se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto, que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como “Punto de Venta Responsable”.

Supermercado Martínez Fuentevilla está gestionado por un equipo compuesto por cinco personas con una larga experiencia. Se trata del segundo supermercado de dos hermanos, Nacho y Fede, cuyo primer establecimiento está situado en la población de Renedo.

Esta nueva tienda cuenta con 141 metros cuadrados de sala de ventas y reúne las mejores condiciones para que sus clientes realicen cómodamente su compra diaria y además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo. Ofrece una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados.

Este supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, charcutería también el libre servicio, así como panadería y frutería en libre servicio asistido. Su apertura ha supuesto la consolidación de una plantilla de cinco personas de la zona. El equipo de los dos supermercados ha recibido la formación que les ha ofrecido la Escuela de Comercio Covirán en la propia población de Vioño.

Tiendas como el supermercado Martínez Fuentevilla materializan su apuesta por la Responsabilidad social y la sostenibilidad y revierten en su entorno más próximo los beneficios asociados a su modelo cooperativo.

La enseña mantiene su destacada presencia en la comunidad cántabra donde cuenta con 205 supermercados y genera 837 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio esta compañía ha efectuado compras a 62 proveedores de Cantabria por valor de más de 3 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de esta comunidad.

Más noticias

25º Congreso AECOC de Productos del Mar
Alimentación
Ante la escasa presencia de estos productos en la dieta de los jóvenes
Diseño sin título   2025 06 18T114401
Alimentación
Una nueva opción picante
Unnamed   2025 06 18T132635
Bebidas
La demanda de esta opción crece un 18% en los últimos tres años
Unnamed   2025 06 18T111130
Bebidas
La colección está compuesta por 4 modelos diferentes en formato de 33 cl.
Carlos Cabrera, nuevo presidente del Institut Cerdà
Alimentación
Es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universitat Politècnica de Catalunya
Unnamed   2025 06 17T135952
Alimentación
Su segunda apertura en la provincia de Málaga
EROSKI City franquicia Predrola (Zaragoza)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 8 personas
Unnamed   2025 06 17T121423
Alimentación
El proyecto benefició a 24.073 agricultores de ocho países en 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas