Alimentación

Aperitivos Medina presenta Nuts & Cook

Aperitivos Medina lanza Nuts & Cook con el objetivo de facilitar la incorporación de ingredientes saludables a cualquier tipo de receta.
Aperitivos Medina lanza Nuts & Cook con el objetivo de facilitar la incorporación de ingredientes saludables a cualquier tipo de receta.

Aperitivos Medina presenta su nueva gama 'Nuts & Cook', una selección de toppings con la que pretende incorporar productos saludables a las recetas del día a día. Esta propuesta, formada por frutos secos, frutas desecadas y chocolate negro, se enmarca en la estrategia de innovación de la compañía para adaptarse a las nuevas tendencias y hábitos de los consumidores.

La nueva gama está envasada en un formato de bolsa con autocierre, doypack, de 140 gramos que permite garantizar la frescura del producto una vez abierto, manteniendo el producto en buenas condiciones durante más tiempo.

Formada por mezclas de toppings de frutos secos, frutas desecadas y chocolate negro, dirigidos a complementar desayunos y primeros platos

Asimismo, los ingredientes que forman las cuatro referencias de Nuts & Cook, están divididos en función de su diseño conforme a ser utilizados como desayuno o como primer plato. En cuanto a la primera, 'Nuts & cook Desayunos', se muestran ideales para acompañar con leche, yogures, cereales,etc. En este sentido, los packs contienen muestras de avellana, arándanos rojos, orejón de albaricoque y coco; o arándanos rojos, nueces, chocolate negro, pipas de girasol o pasas sultanas. En cuanto a la segunda, 'Nuts & Cook Primeros Platos', los packs contienen muestras de nueces, arándanos rojos, pipas de calabaza, pasas sultanas y bayas de Goji; y Orejón de albaricoque, pipas sultanas, pipas de calabaza, pipas de girasol y palitos de almendra. No obstante, también pueden combinarse con recetas o platos de la merienda o el almuerzo, como helados, batidos o frutas, entre otras opciones.

Este mix de crudos y frutas se presenta como una alternativa saludable a los alimentos ultraprocesados de consumo habitual en comidas como el desayuno o el almuerzo. Asimismo, según explica el Dr. Ramón De Cangas-Nutrigroup, nutricionista colaborador de Aperitivos Medina: "Incluir diariamente estas opciones en nuestra dieta conlleva beneficios en la prevención de determinadas enfermedades cardiovasculares, neurológicas e, incluso, en la obesidad".

Showcooking de la mano de la Chef Miriam Hernández

Para la presentación de Nuts & Cook, Medina ha contado con la colaboración de la chef madrileña Miriam Hernández Martínez, propietaria del restaurante La Casa del Pregonero (Chinchón) y embajadora 2019 del Producto Certificado de Madrid. Asimismo, Miriam Hernández es miembro de la junta directiva de la Asociación de Cocineros y Reposteros (ACYRE) de Madrid y colaboradora del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA).

La Chef ha ofrecido un showcooking – y una posterior degustación – de siete platos, creados en exclusiva para la ocasión, elaborados con las cuatro referencias de la nueva gama Nuts&Cook.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas