Alimentación

Dulcesol presenta el primer pastelito 3D del mercado

Creado a través de un novedoso sistema, empleando la tecnología tridimensional - inventado y patentado en Europa por el “Grupo Dulcesol”-, es el primer pastelito 3D que se lanza en nuestro país
Creado a través de un novedoso sistema, empleando la tecnología tridimensional - inventado y patentado en Europa por el “Grupo Dulcesol”-, es el primer pastelito 3D que se lanza en nuestro país.

Dulcesol Black lanza el "Angel Cake" un pastelito elaborado con una tecnología 3D. Su bizcocho multicapa reúne en un "bocado angelical" una combinación de sabores –vainilla, nata, leche y fresa- y colores.

Creado a través de un novedoso sistema, empleando la tecnología tridimensional, inventado y patentado en Europa por el Grupo Dulcesol, es el primer pastelito 3D que se lanza en España, según se indica desde la empresa. Dulcesol ha recuperado, dándole su toque propio y reconocible, la tradicional receta inglesa. Un esponjoso bizcocho que se caracteriza por tener varias capas y presentar diversos colores. 

La línea Dulcesol Black completa con este lanzamiento su abanico de versiones de bocados de carácter internacional. Se trata de "Tiramisú", "Red Velvet", "Cheesecake", "Lemon Cake", "Truffle" y "Halzenut", a los que ahora se une "Angel Cake".

Son un total de ocho pequeñas propuestas con el packaging distintivo, en negro, de la familia Black. Cada una de representa el éxito de la enseña en su rescate y actualización de postres clásicos, entre los que se incluyen algunos de los más apreciados y reconocidos en el mundo. "Angel Cake", al igual que el resto de recetas de diferentes procedencias que forman la colección, se adquiere en packs de cinco unidades. Así es más fácil compartirlas en un descanso del trabajo o para reponer fuerzas a media tarde o simplemente con un café.

El nuevo pastelito llega a la familia de la mano de otra novedad: el muffin de cereales y semillas que se suma así a las dos versiones existentes hasta ahora: natural salpicado de pepitas de chocolate y al cacao. Todos ellos están inspirados en los conocidos muffins de origen británico y se elaboran según la receta tradicional, empleando los mejores ingredientes - harina de trigo, aceite de girasol, azúcar, huevo…-.

Más noticias

MMuñoz MITERD
Logística
Tal como se puso de manifiesto en el III Congreso Smart Distribution de Aecoc
Acui Esp (2)
Destacamos
Nuestro país lidera en la Unión Europea la “Revolución Azul”
FOTO Inauguración ampliación BMTC. Autoridades
No Alimentación
Se consigue así una extensión adicional de 12.000 metros cuadrados hasta un total de 40.000 metros cuadrados de superficie
FOB22 ATM Family Eating 2 950x950
Consumidor
La era de la hiperpersonalización requerirá que la industria ofrezca soluciones cada vez más individualizadas
Imagen recurso supermercado ALDI 1
Distribución con Base Alimentaria
La compañía alcanzará los 376 supermercados
Sin título
Bebidas
El 64% del volumen de ventas en Coca-Cola en España provienen de bebidas bajas en o sin calorías
Frosty Pocket
Bebidas
bebida helada destinada a posicionarse entre dos categorías: helados y refrescos
Oiliva realfooding foto 02
Alimentación
Junto al dietista-nutricionista Carlos Ríos, bajo el nombre de Oiliva Realfooding
MERCADONA S22 0724
No Alimentación
El proveedor Totaler elabora estos productos en sus instalaciones de Algemesí (Valencia)

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas