Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Mondelēz International nombra a Miguel Sánchez nuevo director general de Meals para la península Ibérica

Miguel Sánchez comenzó a trabajar en la compañía hace más de 20 años.
Miguel Sánchez comenzó a trabajar en la compañía hace más de 20 años.

Mondelēz International ha anunciado el nombramiento de Miguel Sánchez como director general de Meals, que comprende los negocios de quesos y postres para la península Ibérica. Desde esta nueva posición, Sánchez liderará la unidad comercial en ambos mercados con marcas tan relevantes como Philadelphia, El Caserío o Royal.

Sánchez es licenciado en Administración Financiera por la Universidad Autónoma Metropolitana de México y cuenta con un MBA por la Universidad de las Américas de México. Miguel comenzó a trabajar en la compañía hace más de 20 años cuando se incorporó a Cadbury México en la posición de Gerente Nacional para Canal Moderno. Desde entonces, ha construido su carrera internacional en Ventas y área comercial a través de diversos puestos de responsabilidad en México/Latino América, China/Asia Pacífico, Oriente Medio y África.

Tras desempeñar durante los últimos dos años el cargo de director de Sales Strategy / Category Planning and Activation, en China, Miguel llega a España con la capacidad de explotar las similitudes y puntos fuertes de los diferentes mercados, definir los objetivos para estos países e implementar la estrategia comercial para el área. Anteriormente a su experiencia en Mondelēz International, Miguel trabajó en importantes compañías del sector de la alimentación como Unilever o Quaker.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Egg 7345934 1280
Alimentación
Los españoles gastaron 1.354 millones de euros en el año
Unnamed   2025 07 08T124729
Bebidas
La compañía aprovechará el incremento del consumo y del turismo
EAE
Bebidas
Prevé un crecimiento de más de 3.300 millones de euros hasta 2028
Dksdksdos
Logística
Crédito y Caución recorta 0,6 puntos con respecto al mes de marzo
Jdksjdwkdj
Bebidas
Su objetivo es la proyección de la marca en los mercados internacionales
Foto de grupo 1
Alimentación
El mercado americano representa el 66% del negocio de la empresa
Diseño sin título   2025 07 08T090714
Distribución con Base Alimentaria
Sucede en el cargo a Antonio Pérez Barrios
IMG 20250704 WA0013
Industria Auxiliar
Permite regular de forma automática la temperatura, la calidad del aire y el consumo eléctrico

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas