Industria Auxiliar

Eurofred presentará en la feria Intersicop 2019 sus últimas novedades de pastelería y heladería

Entre los productos presentados por Eurofred, destacan las vitrinas Supercapri de ISA, con una tecnología de alto nivel, tres posibilidades de ventilación distinta y un gran impacto visual en el pun
Entre los productos presentados por Eurofred, destacan las vitrinas Supercapri de ISA, con una tecnología de alto nivel, tres posibilidades de ventilación distinta y un gran impacto visual en el punto de venta.

Eurofred estará presente en la próxima edición de la Feria Intersicop, el Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café que se celebrará en Madrid del 23 al 26 febrero. Con más de 50 años de experiencia, la compañía se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral para sus necesidades de heladería y pastelería.

En su stand de 180 metros cuadrados (14E08 Pabellón 8), organizado en varios ambientes, Eurofred ofrecerá distintas experiencias en torno a sus marcas, productos y servicios. Los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas novedades de las marcas ISA, Technogel, Coolhead, Giorik, IARP y Carpigiani Horeca para heladería y pastelería.

Entre los productos presentados por Eurofred, destacan las vitrinas Supercapri de ISA, con una tecnología de alto nivel, tres posibilidades de ventilación distinta y un gran impacto visual en el punto de venta. Siguiendo con el equipamiento para heladería, destaca la máquina de producción de helado artesano, Mixgel de Technogel, el obrador completo para pasteurizar y mantecar en una sola máquina.

En cuanto a armarios y mesas frías para obradores, cocinas y pastelerías, Eurofred presentará en Intersicop los sistemas más avanzados del mercado de la mano de Coolhead. Su alta tecnología y eficiencia ayudan a conservar los alimentos mejor y durante más tiempo. Para mejorar la atención al público e impulsar las ventas, Eurofred mostrará los armarios y expositores de las gamas Glee y Joy.

En el ambiente dedicado al obrador de pastelería, los profesionales podrán conocer, entre otras novedades, el nuevo horno Kore de Giorik, el horno compacto con caldera, que cuenta con prestaciones de alta eficacia, como la pantalla táctil de 7 pulgadas, el Touch Screen, que facilita los procesos de cocción y reduce considerablemente el consumo de agua y energía.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas