Industria Auxiliar

Eurofred presentará en la feria Intersicop 2019 sus últimas novedades de pastelería y heladería

Entre los productos presentados por Eurofred, destacan las vitrinas Supercapri de ISA, con una tecnología de alto nivel, tres posibilidades de ventilación distinta y un gran impacto visual en el pun
Entre los productos presentados por Eurofred, destacan las vitrinas Supercapri de ISA, con una tecnología de alto nivel, tres posibilidades de ventilación distinta y un gran impacto visual en el punto de venta.

Eurofred estará presente en la próxima edición de la Feria Intersicop, el Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café que se celebrará en Madrid del 23 al 26 febrero. Con más de 50 años de experiencia, la compañía se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral para sus necesidades de heladería y pastelería.

En su stand de 180 metros cuadrados (14E08 Pabellón 8), organizado en varios ambientes, Eurofred ofrecerá distintas experiencias en torno a sus marcas, productos y servicios. Los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas novedades de las marcas ISA, Technogel, Coolhead, Giorik, IARP y Carpigiani Horeca para heladería y pastelería.

Entre los productos presentados por Eurofred, destacan las vitrinas Supercapri de ISA, con una tecnología de alto nivel, tres posibilidades de ventilación distinta y un gran impacto visual en el punto de venta. Siguiendo con el equipamiento para heladería, destaca la máquina de producción de helado artesano, Mixgel de Technogel, el obrador completo para pasteurizar y mantecar en una sola máquina.

En cuanto a armarios y mesas frías para obradores, cocinas y pastelerías, Eurofred presentará en Intersicop los sistemas más avanzados del mercado de la mano de Coolhead. Su alta tecnología y eficiencia ayudan a conservar los alimentos mejor y durante más tiempo. Para mejorar la atención al público e impulsar las ventas, Eurofred mostrará los armarios y expositores de las gamas Glee y Joy.

En el ambiente dedicado al obrador de pastelería, los profesionales podrán conocer, entre otras novedades, el nuevo horno Kore de Giorik, el horno compacto con caldera, que cuenta con prestaciones de alta eficacia, como la pantalla táctil de 7 pulgadas, el Touch Screen, que facilita los procesos de cocción y reduce considerablemente el consumo de agua y energía.

Image005
Proveedores Food Service
Pretende formar a los representantes de la hostelería cuando su negocio más lo necesita
BMMadridArganda OCT21
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dará servicio al distrito de Arganzuela
Foto para abrir  Feria 024
Alimentación
Ha vuelto a ratificar su papel de instrumento fundamental para una comercialización hortofrutícola global y su capacidad de promover las exportaciones mundiales
IG CIERRE 05
Alimentación
Hace referencia a la resiliencia ante la subida de los costes y el aumento del IPC
DO DANONE 01 (1)
Alimentación
La legislación sobre esta cuestión es una de las principales prioridades para los dirigentes del Gran Consumo
Ok Jaime Colsa   Revista Aral   01
Opinión
La opinión de Jaime Colsa, fundador y consejero delegado de Palibex
Foto prensa (12)
Distribución con Base Alimentaria
Como proyecto piloto desarrolla dos corners en Madrid y Barcelona para comercializar ropa de segunda mano
Imagen recurso supermercado ALDI
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha abierto un supermercado en la capital
Lidl invierte 4,2 millones en una nueva tienda en Sevilla capital y crea 8 nuevos empleos
Distribución con Base Alimentaria
La tienda es más amplia y eficiente que la anterior que la cadena poseía en ese mismo espacio

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas