Alimentación

Dulcesol nombra a José Vicente Castell director de RSC y RR.EE.

El Grupo Dulcesol sitúa a José Vicente Castell Sanfélix al frente de la Responsabilidad Social Corporativa y las Relaciones Externas.
El Grupo Dulcesol sitúa a José Vicente Castell Sanfélix al frente de la Responsabilidad Social Corporativa y las Relaciones Externas.

Grupo Dulcesol ha nombrado a José Vicente Castell, director de Responsabilidad Social Corporativa, un departamento en el que viene desempeñando funciones desde 2017. Miembro del comité de dirección de la compañía, en esta posición tiene como misión la de promover a todos los niveles la contribución activa y voluntaria al mejoramiento del entorno laboral, medioambiental y social, con el objetivo de que todo ello tenga un impacto positivo en la situación competitiva y reputacional de la organización.

Asimismo, se ocupará de Implantar y mantener el Sistema de Gestión de la RSC; liderar el comité de Responsabilidad Social Corporativa así como del diálogo con los grupos de interés a fin de crear valor compartido. De la misma forma y en tanto que el área de RSC de la compañía participa en el Centro de Innovación Nutricional y de Salud (CINS) creado recientemente por el grupo, Castell estará involucrado en el impulso y cumplimiento de los cinco compromisos de Salud y Bienestar con consumidores y empleados. Líneas de acción -recogidas en la Estrategia de Salud 2018-2020- en las que la empresa ha desarrollado diferentes iniciativas desde hace más de 10 años y que forman parte de su política de RSC.

Además, José Vicente Castell asume la responsabilidad de las Relaciones Externas del Grupo Dulcesol con las administraciones y otras entidades y colectivos privados, con lo que su labor al frente del área de RSC se verá reforzada y complementada.

Dentro del Grupo Dulcesol y desde su incorporación en 1992, ha ocupado cargos de dirección en las áreas de Desarrollo de Negocio Internacional, Planificación Estratégica y Control de Gestión, comercial, así como en la de Administración y Finanzas. Con anterioridad había sido auditor y consultor en Arthur Andersen.

Nacido en 1965, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la universidad de Valencia también es diplomado en Alta Dirección de Empresas de la Cadena Agroalimentaria por el Instituto Internacional San Telmo además de sumar un Programa Superior de Dirección Comercial por ESIC.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
VOG FruitAttraction 2021 (1)
Alimentación
El vídeo promocional se presenta en televisión y cine
23 Esquer (2)
Industria Auxiliar
Ahorra procesos ahora manuales y evitarán fraudes
Unnamed   2021 10 14T154150
Distribución con Base Alimentaria
Las cadenas regionales, que experimentaron un crecimiento exponencial durante 2020, han perdido algo de cuota
38  PDH0361
Distribución con Base Alimentaria
Nueva gama de bebidas de origen vegetal
Supeco Alhaurín II
Distribución con Base Alimentaria
Abre tres Supeco en las localidades de Alhaurín, Ronda y Torre del Mar
MERCADO AHORRAMAS (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta apertura se suma a las otras cuatro tiendas que la cadena tiene en la localidad
Spar SantJoanLesFonts
Portada
La nueva tienda de la localidad gerundense emplea a 11 personas
Cows g8e9ba5d8d 1280
Alimentación
Buscan un organismo que lleve a cabo el programa
Captura
Alimentación
Pretenden incentivar a sus consumidores a no saltarse esta comida e incluir en ella un kiwi

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas