Bebidas

Coca-Cola amplía su oferta en el mercado español con bebidas vegetales y ecológicas 

Honest y AdeS son las marcas que incorpora
Con Honest y AdeS, Coca-Cola irrumpe en España en las categorías de bebidas vegetales y ecológicas.
Con Honest y AdeS, Coca-Cola irrumpe en España en las categorías de bebidas vegetales y ecológicas.

Coca-Cola ha acelerado su evolución en España ampliando su oferta en el mercado español y por primera vez se introduce en las categorías de bebidas ecológicas y vegetales con la marca Honest y la gama de bebidas vegetales AdeS.

Honest es una gama de tés y cafés ecológicos listos para tomar "menos dulces, pero con un gran sabor, que se producen de manera responsable y sostenible", explican desde Coca-Cola. Con este lanzamiento, que busca ofrecer nuevas soluciones que se adapten a los estilos de vida actuales, Coca-Cola en España acerca las bebidas ecológicas a todos los públicos y todos los bolsillos.

Coca-Cola acelera en 2018 su evolución en España para convertirse en una "Compañía Total de Bebidas"

"Queremos que la alimentación ecológica sea accesible a todo el mundo, no solo con un precio asequible, sino aprovechando también la amplia red de distribución de Coca-Cola en España. De este modo, el consumidor podrá encontrar Honest fuera de los canales habituales. Estará, por ejemplo, en tiendas de conveniencia y gasolineras", señala Adelaida Jaquotot, Senior Brand Manager Stills & Innovation de Coca-Cola Iberia.

En cuanto a las bebidas vegetales AdeS, se trata de una innovadora propuesta que "fusiona lo bueno de las semillas -solas o con frutas- con un gran sabor", aseguran. La gama, que ofrece ocho variedades, está compuesta por una selección de almendra, avena, soja, coco o arroz que, cuidadosamente molidos, proporcionan una textura suave y cremosa. Además, algunas de esas variedades mezclan las semillas con frutas como la manzana, la fresa, el plátano, las frutas del bosque, el mango o el maracuyá.

A estas dos nuevas marcas, se une también la comercialización a nivel nacional del refresco a base de zumo de manzana Appletiser y el reciente lanzamiento del agua GLACÉAU smartwater

En palabras de Jaquotot, "queremos ofrecer productos que cubran las motivaciones y necesidades de nuestros consumidores, cada vez más preocupados por la salud, en su sentido más holístico. Por eso, hemos decidido evolucionar con ellos y diversificar nuestra oferta".

A estas dos nuevas marcas, se une también la comercialización a nivel nacional del refresco a base de zumo de manzana Appletiser, una bebida de manzana (100% zumo de manzana ligeramente carbonatado) muy popular en Canarias, donde lleva presente casi 50 años; y el reciente lanzamiento de Glacéau smartwater, un agua vaporizada y destilada con electrolitos añadidos.

Más noticias

Nasas Nigran. Próximas aperturas
Distribución Especializada
Durante el primer semestre de 2019
EROSKI City Franquicia Calixto Díez Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
2021 2192 FKG sabordelaño kombucha
Bebidas
Ocho puntos más que el año anterior
Ahorramas Monasterio El Escorial
Distribución con Base Alimentaria
La compañía dispone de más de 275 establecimientos en la Comunidad de Madrid y en Castilla La-Mancha
Unnamed (3)
Alimentación
Con más de 3.500 paneles solares y 1600 kwp para autoconsumo
Image002
Distribución con Base Alimentaria
En el marco del próximo Día de la Hostelería, que se celebra el 11 de octubre
Unnamed (2)
Bebidas
Para desarrollar la expansión internacional
EL ESTANQUE QUESO DE MEZCLA CURADO
Alimentación
Coincidiendo con sus 35 años de actividad

Revista ARAL

NÚMERO 1681 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas