Bebidas

Pernod Ricard Bodegas reafirma su compromiso con la responsabilidad social

Pernod Ricard Bodegas fue la primera compañía vitivinícola y del sector alimentario del mundo en obtener en 2011 esta certificación.
Pernod Ricard Bodegas fue la primera compañía vitivinícola y del sector alimentario del mundo en obtener en 2011 esta certificación.

Pernod Ricard Bodegas ha renovado la certificación del Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social (RS) según la especificación IQNet SR10, consolidando su compromiso con la responsabilidad social y sostenibilidad. Pernod Ricard Bodegas fue la primera compañía vitivinícola y del sector alimentario del mundo en obtener en 2011 esta certificación que otorga la asociación internacional de certificación IQNet y AENOR, y con esta renovación refuerza su compromiso y su liderazgo a nivel mundial.

IQNet SR10 es un modelo internacional de gestión y mejora para integrar la RS y la sostenibilidad en la estrategia y en la gestión empresarial. Se trata de una herramienta pionera que ayuda a mejorar la capacidad de respuesta de las organizaciones a las expectativas de todos sus grupos de interés dentro de un ciclo de mejora continua.

La RS es uno de los pilares fundamentales de Pernod Ricard Bodegas. Por eso, ha implantado en las diferentes áreas de la actividad a todos los niveles un Sistema de Gestión de Responsabilidad Social integrado con su Sistema de Calidad, Seguridad Alimentaria, Ambiental y de Prevención de Riesgos Laborales (QSE), de acuerdo a los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 22000, UNE-EN-ISO 14001 y del estándar OHSAS 18001.

La Responsabilidad Social Corporativa de Pernod Ricard Bodegas es la contribución de todas sus bodegas y centros, así como de todos los empleados que la forman, al desarrollo sostenible y por extensión a la construcción de un futuro mejor para las siguientes generaciones, según indican desde la compañía. El presidente y director general de Pernod Ricard Bodegas, Nicolas Krantz, asegura estar "totalmente convencido de que el desempeño económico y la Responsabilidad Social van de la mano".

Más noticias

Nasas Nigran. Próximas aperturas
Distribución Especializada
Durante el primer semestre de 2019
EROSKI City Franquicia Calixto Díez Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
2021 2192 FKG sabordelaño kombucha
Bebidas
Ocho puntos más que el año anterior
Ahorramas Monasterio El Escorial
Distribución con Base Alimentaria
La compañía dispone de más de 275 establecimientos en la Comunidad de Madrid y en Castilla La-Mancha
Unnamed (3)
Alimentación
Con más de 3.500 paneles solares y 1600 kwp para autoconsumo
Image002
Distribución con Base Alimentaria
En el marco del próximo Día de la Hostelería, que se celebra el 11 de octubre
Unnamed (2)
Bebidas
Para desarrollar la expansión internacional
EL ESTANQUE QUESO DE MEZCLA CURADO
Alimentación
Coincidiendo con sus 35 años de actividad

Revista ARAL

NÚMERO 1681 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas