Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Grupo Calvo integra sus operaciones industriales en España

Con la integración, Grupo Calvo traslada la totalidad de la producción y la plantilla de Esteiro a su fábrica de Carballo.
Con la integración, Grupo Calvo traslada la totalidad de la producción y la plantilla de Esteiro a su fábrica de Carballo.

El grupo internacional de alimentación Calvo ha anunciado la integración de las operaciones de producción de sus sociedades Conservera de Esteiro S.A.U. y Calvo Conservas S.L.U. en la planta de esta última, ubicada en Carballo, que es el principal centro de producción de la compañía en España.

Según informan desde Grupo Calvo, la integración conlleva el cese de la actividad de la fábrica de Esteiro, en la que actualmente sólo se realizaban actividades de limpieza de pescado y cuya capacidad y competitividad se había visto mermada en los últimos años.

Por otro lado, Grupo Calvo se compromete a mantener la totalidad del empleo y ofrecerá a la plantilla actual de la planta de Esteiro, alrededor de 100 empleados, la posibilidad de continuar su labor en la planta de Carballo, así como ayudas para los desplazamientos.

La planta de Carballo, centro principal de operaciones

La planta del Grupo en Carballo se convertirá así en el centro principal de operaciones del Grupo en Europa y "en un referente de eficiencia, innovación tecnológica, competitividad y sostenibilidad en el sector; para hacerlo posible, la compañía está desarrollando un ambicioso plan de transformación industrial que se llevará a cabo en los próximos cuatro años", aseguran.

Con esta operación, Grupo Calvo continúa desarrollando su plan de excelencia operacional y de mejora continua en todos los aspectos relativos al negocio con el fin de asegurar un crecimiento sostenible y rentable como compañía global de alimentación.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Jdksjdwkdj
Bebidas
Su objetivo es la proyección de la marca en los mercados internacionales
Foto de grupo 1
Alimentación
El mercado americano representa el 66% del negocio de la empresa
Diseño sin título   2025 07 08T090714
Distribución con Base Alimentaria
Sucede en el cargo a Antonio Pérez Barrios
IMG 20250704 WA0013
Industria Auxiliar
Permite regular de forma automática la temperatura, la calidad del aire y el consumo eléctrico
Unnamed   2025 07 07T115331
Alimentación
Filetes de pescado rebozado fish & chips y hamburgesas
Florette Ensalada Compartir Mediterránea
Alimentación
Un formato XL con pasta fusilli, atún, maíz, aceitunas verdes, huevo duro y mayonesa
Imagen2.ComitéEjecutivoRepresentantesInstitucionalesyOrganizacionesEmpresarialesActoGranCanaria
Distribución con Base Alimentaria
En total, cuenta con una red cercana a las 20 tiendas, la mayoría bajo la enseña Suma y cuatro centros de cash&carry GM Cash
Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas