Distribución con Base Alimentaria

Soysuper presenta Cashback, una herramienta de promoción para las marcas de gran consumo

Con este método el fabricante ofrece un descuento directo al consumidor final, que recibe dinero directamente en su  cuenta.
Con este método el fabricante ofrece un descuento directo al consumidor final, que recibe dinero directamente en su cuenta.

Soysuper ha desarrollado Cashback, una herramienta de marketing para marcas de gran consumo. En cada artículo está indicado el dinero Cashback, o dinero "de vuelta", que acumula cada usuario en su cuenta al comprar ese producto. Con este método, el fabricante ofrece un descuento directo al consumidor final, que recibe el dinero directamente en su cuenta, donde Soysuper realiza una transferencia a partir de 1€ acumulado.

La tecnología desarrollada por Soysuper permite promocionar el Cashback de los productos de forma segmentada, tanto por perfil de comprador como por hábitos de consumo.

Los usuarios de Soysuper obtienen este incentivo comprando los productos identificados con el símbolo de Cashback; después deberán dar su número de cuenta y solicitar el reintegro cuando lo desee. Con este incentivo se anima a probar la compra online por resultar más barata que la tradicional visita al supermercado.

Marta Esteve, directora de Soysuper, asegura que "con esta nueva herramienta de marketing, el fabricante ofrece un incentivo extra a los compradores digitales para así tomar posición y obtener una ventaja sobre sus competidores en el canal online".

El comparador de precios de supermercados cuenta en la actualidad con más de 150.000 productos de nueve grandes supermercados (Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, Hipercor, Caprabo, Condis y DIA). A partir de ahora, cualquiera de las marcas de gran consumo que vendan en estos supermercados online puede acceder a esta herramienta comercial y ofrecer descuentos a sus consumidores, en formato de Cashback. Hasta el momento, marcas como DYC, Larios, Cutty Sark, Brugal, Jim Beam y Sauza, entre otras, ya han apostado por este tipo de promociones.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

Laptop computer mobile writing hand screen 714525 pxhere
Consumidor
El número de personas en España que utiliza la red a diario se ha duplicado en los últimos 10 años
FOTO Nuevas Instalaciones Fripozo
Alimentación
Las ventas internacionales también crecieron un 18% apoyadas en el éxito obtenido en Reino Unido e Italia
Agua
Bebidas
Rinde homenaje a la montaña asturiana y a algunos de sus lugares más emblemáticos
Unnamed
Bebidas
Mahou se mantiene en el primer puesto por segundo año consecutivo, seguida de Amstel y Estrella Galicia
Sin título
Alimentación
España se erige en la segunda potencia europea en ventas de productos plant-based
Palettecompact High
No Alimentación
Compact Root Retouch de Palette en formato polvo compacto
Caja Kids Abierta con Producto 6219
Alimentación
El chef Martín Berasategui ha sido el asesor gastronómico de este producto de Delicias Agrucapers
Laptop computer writing work screen typing 710507 pxhere
Consumidor
En 2020 España facturó más de 24.000 millones de euros en ventas online de productos

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas