Industria Auxiliar

Los cajeros automáticos de Cardtronics mejorarán el acceso a efectivo en España

Cardtronics da ya servicio a da servicio a aproximadamente 200.000 puntos a nivel global.
Cardtronics da ya servicio a da servicio a aproximadamente 200.000 puntos a nivel global.

Cardtronics, el operador de cajeros automáticos no pertenecientes a ningún banco, ha anunciado el lanzamiento de su negocio en España a través de los acuerdos firmados con EURO 6000 y SuperCOR. Así, la compañía amplía su presencia en Europa, donde ya cuenta con más de 16.000 cajeros automáticos en Reino Unido, Irlanda, Alemania y Polonia.

De esta forma, las instituciones financieras españolas pueden colaborar con Cardtronics para gestionar mejor su red de cajeros automáticos, mientras que los comerciantes pueden situar estratégicamente las máquinas de retirada de efectivo en las tiendas para reforzar las relaciones comerciales con sus clientes, así como para aumentar las ventas.

El acuerdo con EURO 6000 hace que los clientes cuyos bancos pertenecen a la red puedan utilizar todos los cajeros automáticos Cardtronics. Igualmente, y en línea con sus normas internas, el logotipo de EURO 6000 permanecerá visible en los cajeros automáticos de la marca CashZone Cardtronics. Estas máquinas, que también incluirán la marca CashZone, se instalarán de forma gradual como parte del plan de distribución nacional previsto.

Los españoles tienen una de las tasas más altas de Europa de preferencia de dinero en efectivo, con casi el 85% de los pagos en esta modalidad

Cardtronics se encargará de la instalación y colocación de los cajeros automáticos, así como de su mantenimiento y servicio, procesamiento de transacciones, informes de uso personalizados, seguimiento, gestión de incidencias y aprovisionamiento de dinero en efectivo.

"Cardtronics se complace por ofrecer un mejor servicio de retirada de efectivo a instituciones financieras, comerciantes y, por supuesto, a los consumidores", ha declarado Ramiro Sánchez-Crespo, consejo delegado de Cardtronics España.

Por su parte, Juan José Gutiérrez, director general de EURO 6000, afirma que "la presencia de Cardtronics es una oportunidad de complementar geográficamente la amplia red EURO 6000 en determinados puntos, ampliando así el servicio y cobertura de efectivo a los clientes de nuestras tarjetas".

Actualmente, la compañía mantiene conversaciones con otros socios potenciales interesados en implementar una red de cajeros automáticos.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas