Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Grupo Miquel inaugura un supermercado Suma en Écija

Con esta apertura, Grupo Miquel posee ya en Andalucía 37 supermercados franquiciados bajo la enseña Suma.
Con esta apertura, Grupo Miquel posee ya en Andalucía 37 supermercados franquiciados bajo la enseña Suma.

Grupo Miquel ha abierto un nuevo centro franquiciado Suma en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Écija. Esta inauguración se enmarca en el plan de expansión que Miquel está llevando a cabo en esta Comunidad, donde durante este 2016 ha abierto un GMcash en El Puerto de Santa María, y cinco supermercados Proxim.

El nuevo supermercado cuenta con cinco empleados y una sala de ventas de 300metros cuadrados, en los que se pueden encontrar carnicería y charcutería asistidas, panadería y frutería en libre servicio, y dispone además de reparto a domicilio. La enseña dispone de un listado formado por más de 10.000 referencias, de las que más de 1.600 son de marca propia.

Con esta apertura, Grupo Miquel posee ya en Andalucía 37 supermercados franquiciados bajo la enseña Suma, además de nueve GMcash, cinco establecimientos Proxim, tres plataformas de cross docking en Almería, Cádiz y Sevilla, y una plataforma logística en Fuente de Piedra (Málaga), que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en Andalucía.

Más noticias

RETRATOS DIALPRIX 1ALF5118
Opinión
La visión del Director General de Musgrave España
Diseño sin título   2025 07 28T175208
Opinión
La visión del Director de Marketing y Gestión de Tiendas de BM Supermercados (Grupo Uvesco)
Foto Alta 12
Opinión
La visión del Director General de Cooperativa Unide
Francisco Castro
Opinión
La opinión del CEO de Adentity

Revista ARAL

NÚMERO 1704 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas