Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Thomas Reuter, nuevo director general de Nespresso en España

Como nuevo director del mercado español, Thomas Reuter será el responsable de la estrategia de negocio de la compañía.
Como nuevo director del mercado español, Thomas Reuter será el responsable de la estrategia de negocio de la compañía.

Nespresso ha nombrado a Thomas Reuter Country Business Manager Nespresso España. Licenciado en Economía por Trinity College-Hartford, Estados Unidos, Thomas se incorpora al mercado español para liderar el desarrollo la compañía a nivel local tras tres años como Regional Marketing Manager Nespresso para Europa, donde su figura ha sido clave a la hora de guiar a los mercados y apoyarles en el desarrollo de campañas de marketing locales bajo los parámetros corporativos.

Como nuevo director del mercado español, Thomas Reuter será el responsable de la estrategia de negocio de la compañía, con un foco especial en la consolidación de la experiencia omnicanal del consumidor. Además, Reuter mantendrá un fuerte foco en el crecimiento del segmento profesional y seguirá desarrollando la estrategia digital de la compañía. Todo ello sin olvidar la estrategia de sostenibilidad, donde se dará mayor impulso a la ampliación de la capacidad de reciclaje de cápsulas usadas en España.

Reuter cuenta con 22 años de experiencia, 14 de ellos en Nespresso, para los que trabajó como Marketing Manager Nespresso en Suiza durante su primer año en la compañía, para pasar luego Commercial Manager New Business de la sede central. En 2006 se trasladó a Viena inicialmente como Country Business Manager CEE, tomando posteriormente la responsabilidad sobre el mercado austriaco en el 2008. Tres años después, Thomas regresó a la sede central de Nespresso como International Brand Communication Manager donde lideró campañas globales y la estrategia digital de comunicación de la compañía. Con anterioridad a su entrada en Nespresso, Thomas ocupó diferentes posiciones de Marketing en Philip Morris Suiza.

Thomas recoge el testigo de Jean-Marc Dragoli, quien ocupó el cargo desde 2012 y ha pasado a dirigir el mercado brasileño, con un nuevo reto por delante en uno de los 12 países productores donde Nespresso colabora ayudando a los agricultores a utilizar las mejores técnicas de cosecha sostenible.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Egg 7345934 1280
Alimentación
Los españoles gastaron 1.354 millones de euros en el año
Unnamed   2025 07 08T124729
Bebidas
La compañía aprovechará el incremento del consumo y del turismo
EAE
Bebidas
Prevé un crecimiento de más de 3.300 millones de euros hasta 2028
Dksdksdos
Logística
Crédito y Caución recorta 0,6 puntos con respecto al mes de marzo
Jdksjdwkdj
Bebidas
Su objetivo es la proyección de la marca en los mercados internacionales
Foto de grupo 1
Alimentación
El mercado americano representa el 66% del negocio de la empresa
Diseño sin título   2025 07 08T090714
Distribución con Base Alimentaria
Sucede en el cargo a Antonio Pérez Barrios
IMG 20250704 WA0013
Industria Auxiliar
Permite regular de forma automática la temperatura, la calidad del aire y el consumo eléctrico

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas