Bebidas

Thomas Reuter, nuevo director general de Nespresso en España

Como nuevo director del mercado español, Thomas Reuter será el responsable de la estrategia de negocio de la compañía.
Como nuevo director del mercado español, Thomas Reuter será el responsable de la estrategia de negocio de la compañía.

Nespresso ha nombrado a Thomas Reuter Country Business Manager Nespresso España. Licenciado en Economía por Trinity College-Hartford, Estados Unidos, Thomas se incorpora al mercado español para liderar el desarrollo la compañía a nivel local tras tres años como Regional Marketing Manager Nespresso para Europa, donde su figura ha sido clave a la hora de guiar a los mercados y apoyarles en el desarrollo de campañas de marketing locales bajo los parámetros corporativos.

Como nuevo director del mercado español, Thomas Reuter será el responsable de la estrategia de negocio de la compañía, con un foco especial en la consolidación de la experiencia omnicanal del consumidor. Además, Reuter mantendrá un fuerte foco en el crecimiento del segmento profesional y seguirá desarrollando la estrategia digital de la compañía. Todo ello sin olvidar la estrategia de sostenibilidad, donde se dará mayor impulso a la ampliación de la capacidad de reciclaje de cápsulas usadas en España.

Reuter cuenta con 22 años de experiencia, 14 de ellos en Nespresso, para los que trabajó como Marketing Manager Nespresso en Suiza durante su primer año en la compañía, para pasar luego Commercial Manager New Business de la sede central. En 2006 se trasladó a Viena inicialmente como Country Business Manager CEE, tomando posteriormente la responsabilidad sobre el mercado austriaco en el 2008. Tres años después, Thomas regresó a la sede central de Nespresso como International Brand Communication Manager donde lideró campañas globales y la estrategia digital de comunicación de la compañía. Con anterioridad a su entrada en Nespresso, Thomas ocupó diferentes posiciones de Marketing en Philip Morris Suiza.

Thomas recoge el testigo de Jean-Marc Dragoli, quien ocupó el cargo desde 2012 y ha pasado a dirigir el mercado brasileño, con un nuevo reto por delante en uno de los 12 países productores donde Nespresso colabora ayudando a los agricultores a utilizar las mejores técnicas de cosecha sostenible.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas