Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Adam Foods adquiere a Bimbo una parte de los activos del pan de Panrico para España y Portugal

El acuerdo incluye la adquisición de las plantas de producción de Panrico en las localidades de Gulpilhares, (situada en el norte de Portugal) y Teror (Canarias).
El acuerdo incluye la adquisición de las plantas de producción de Panrico en las localidades de Gulpilhares, (situada en el norte de Portugal) y Teror (Canarias).

El Grupo de alimentación Adam Foods ha alcanzado un acuerdo con Grupo Bimbo para adquirir parte de los activos relacionados con la categoría de pan y sus derivados de Panrico, para España, Portugal y Andorra. En virtud de este acuerdo, el grupo Adam Foods- grupo de alimentación español que engloba marcas como Cuétara, Artiach o La Piara- adquiere las marcas de productos de pan y derivados del pan de Panrico, para España, Portugal y Andorra; las patentes de producción así como las licencias para comercializar dichos productos en Italia, Alemania y Francia.

Asimismo, el acuerdo incluye la adquisición de las plantas de producción de Panrico en las localidades de Gulpilhares, (situada en el norte de Portugal) y Teror (Canarias).

Esta transacción sigue sujeta a la autorización de las autoridades de competencia correspondientes y a la resolución favorable del Tribunal Supremo con respecto a la impugnación de la validez del Expediente de Regulación de Empleo ("ERE") de Panrico. Se espera que esta operación concluya durante la segunda mitad de 2016. Para esta operación, Adam Foods cuenta con la ayuda de sus asesores Roca Junyent Abogados, KPMG, Cuatrecasas, para temas legales, corporativos y fiscales respectivamente.

Más noticias

Resultados FY24
Distribución Especializada
El margen bruto muestra un crecimiento del 4,5%
IMG 5233
Industria Auxiliar
El diálogo público-privado se perfila como condición clave para un despliegue eficaz
Diseño sin título   2025 06 18T092609
Alimentación
Biogran prevé alcanzar los 50 millones de euros de facturación en los próximos dos años
Ahorramas Guadalajara 1
Distribución con Base Alimentaria
Ambos establecimientos mantendrán los estándares de sostenibilidad con el nuevo modelo de tiendas ecoeficientes
250618 NdP Apertura Caravaca de la Cruz
Distribución con Base Alimentaria
Alcanza los 52 supermercados en la Región
Image002 (79)
Bebidas
Combina en su composición fibra y probióticos
Diseño sin título   2025 06 18T121525
Alimentación
Sustituye en el cargo a Heero Gramsma
53b7b9daed3945f4b9ff83087e98ffde
Distribución Especializada
Su tasa de ocupación crece un 13% desde febrero de 2024
Trapa
Alimentación
Se presenta en formato de 250 gramos y cuenta con un 45% de cacao

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas