Web Analytics Made Easy - Statcounter
Establecimientos

100 Montaditos, reconocida en Estados Unidos

100m 2905
100m 2905

Restalia ha conseguido que una de sus marcas, 100 Montaditos, haya sido elegida como una de las cadenas de restauración más prometedoras en el sector gastronómico de Estados Unidos. Los resultados de un estudio independiente realizado por Yahoo Finanzas y Technomich así lo afirman, gracias a su rápido crecimiento en el país y destacando su variada oferta a un precio muy ajustado. 100 Montaditos es la única marca europea, junto a la letona The Little Greek Restaurant, que aparece en este ranking en el que se le atribuye un crecimiento anual del 233%. Una de las claves ha sido ofrecer un producto 100% español, adaptando su carta a los gustos y preferencias de cada uno de los mercados en los que opera.

Restalia cuenta actualmente con 11 establecimientos en Estados Unidos, todos ellos en Florida, y dentro de su ambicioso proyecto de expansión tiene previsto abrir locales en Nueva York y Washington este año. “Para la compañía es un gran orgullo figurar en este estudio como una de las empresas más prometedoras en Estados Unidos y ver cómo nuestros esfuerzos por posicionarnos como embajadores de la marca España están recogiendo sus frutos”, afirma Anne Corcuera, responsable de Comunicación de Restalia.

Más noticias

Photo 6 5 25, 14 18 04
Distribución con Base Alimentaria
El presidente de Aecoc solicita al gobierno español reconsiderar cualquier medida que pueda restablecer la competitividad al tejido empresarial
Diseño sin título   2025 04 23T141456
Opinión
La opinión de la Partner de Estrategia especialista en Gran Consumo y Retail y el Partner de Estrategia Digital de Strategic Platform
BonÀrea Pedrola
Distribución con Base Alimentaria
La facturación alcanzó los 2.680 millones de euros, un 1,5% menos
Nuevo supermercado en el barrio de Valdemarín (Madrid) 01
Distribución con Base Alimentaria
Esta nueva tienda ha supuesto una inversión de 9 millones de euros
Lactalis david saliot
Alimentación
Cuenta con más de 25 años de trayectoria en el grupo
Image
Distribución con Base Alimentaria
impulsado por un aumento del 2,9% en volumen y una subida moderada de precios del 1,4%.
35 ANIVERSARIO CLAUDIO
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha reunido a más de 300 propietarios de los establecimientos de Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid
SUNTORY BEVERAGE
Bebidas
Su visión estratégica será clave para fortalecer la posición de la compañía en el mercado

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas