Alimentación

Hiber abrirá la próxima semana su cuarto centro del año en Barajas (Madrid)

Cuenta con una superficie de ventas de 1.200 m2

Aral Digital.- Supermercados Hiber continúa su expansión en la Comunidad de Madrid y lo hace con una nueva apertura que tendrá lugar el próximo jueves, 6 de octubre, en la avenida General, 49, de Barajas (Madrid). El establecimiento, que contará con un aparcamiento con capacidad para 65 vehículos, estará situado en los bajos del hotel Ibis.

El supermercado ofrece una superficie de ventas de 1.200 metros cuadrados y está equipado con siete cajas de salida. El horario comercial del supermercado se prolongará de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado, y su plantilla asciende a 35 personas. La tienda incluye las secciones habituales de los puntos de venta de Hiber, es decir, carnicería, pollería, frutería, charcutería y pescadería.

Al igual que el establecimiento inaugurado la semana pasada en Móstoles (Madrid), este local incorpora un sistema de frío pionero ecoeficiente, basado en un híbrido entre el sistema convencional y el dióxido de carbono. En concreto, el sistema HybridCO2OL ahorra más de 100 toneladas de CO2 al medio ambiente, disminuyendo ademas el consumo eléctrico.

Este es el primer establecimiento que la compañía de distribución inaugura en el municipio de Barajas. Con su inauguración, Hiber suma cuatro supermercados nuevos en 2011, ya que la semana pasada estrenó una superficie en Móstoles, en marzo abrió una tienda en San Agustín del Guadalix (Madrid) y en junio lo hizo en Getafe (Madrid).

La cadena suma así una red comercial de 23 establecimientos situados todos ellos en la Comunidad de Madrid: ocho en la capital, dos en Colmenar Viejo, dos en Leganés, y uno en Guadalix de la Sierra, San Agustín de Guadalix, Moralzarzal, Manzanares el Real, Los Molinos, Collado Mediano, Rivas Vaciamadrid, Majadahonda, Getafe, Móstoles y Barajas.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual
MEJILLONES AL ALBARIÑO AGM SILUETA
Alimentación
Nueva receta mejillones preparados al albariño
Condis tusuper 40158 13 640x400 13 640x400 1 13 640x400
Distribución con Base Alimentaria
La tienda cuenta con 8 trabajadores en plantilla

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas