Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Covirán instala un punto de venta en Aoiz (Navarra)

Es la primera tienda del norte en incorporar el 'Nuevo Concepto'

Aral Digital.- Covirán inaugura un supermercado en Navarra, en la localidad de Aoiz. Hermanos Vidondo es el “primer socio del norte” de la cooperativa granadina “que se incorpora al 'Nuevo Concepto Covirán' como apuesta de futuro”, indican desde la empresa. Se trata de un formato de establecimiento mediano, con 250 metros cuadrados de sala de ventas y 50 de almacén.

La nueva tienda ofrece la carne en libre servicio, y de forma asistida frutas y verduras, también la panadería. Su plantilla está compuesta por 12 empleados y el horario comercial se prolonga de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos la apertura se produce sólo durante el periodo de mañana.

El supermercado navarro se ha sumado al 'Nuevo Concepto Covirán' incorporando una iluminación en cada zona y etiquetas electrónicas con precios actualizados en el momento. Igualmente, el canal Covirán ambienta el local, y los controladores de precio y la amplitud de murales de frío, “generan una experiencia de compra a sus clientes que ya está dando sus resultados, ya que sus ventas han crecido un 4%”, explican desde la cooperativa granadina.

Covirán está muy presente en la Comunidad Foral de Navarra desde el año 2003, cuando se fusionó con la Cooperativa San Miguel “y cada día son más los detallistas independientes que aseguran su futuro incorporándose a Covirán”, afirman fuentes de la empresa.

Más noticias

Diseño sin título   2025 07 17T114321
Alimentación
La compañía se centra en Francia, Reino Unido, Islandia, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania y Suecia
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados
Foto familia Unide en La Moncloa
Distribución con Base Alimentaria
Pedro Sánchez reconoce la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la COVID-19.
Unnamed   2025 07 17T112003
Bebidas
La compañía culmina su Plan de Impacto Positivo 2022–2024 con más de 33.000 horas de formación
Fruta de verano española Sandía
Distribución con Base Alimentaria
Murcia, Andalucía, Cataluña y Aragón son las principales regiones proveedoras
D5736c612fff450092191cb35c8b24b2
Consumidor
De este modo, tener un perro cuesta de media unos 600 euros al año
Unnamed   2025 07 17T130231
Industria Auxiliar
El uso de material compostable evita más de 300.000 toneladas de CO2

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas