Alimentación

El Árbol lanza su VIII edición de la Campaña de promoción de productos extremeños

Aral Digital.- Supermercados El Árbol ha lanzado, un año más, su campaña promocional de productos de Extremadura, a la que ha incorporado siete nuevas referencias de vinos de la tierra. Además, ha renovado el compromiso para la comercialización de productos de cordero bajo la denominación de origen Corderex.

Esta es la octava edición consecutiva en la que Supermercados El Árbol desarrolla la campaña promocional de productos de la tierra en sus 42 establecimientos de Extremadura. Los consumidores pueden encontrar en todas estas tiendas un espacio especialmente dedicado a las 832 referencias extremeñas para las que se ofrecerá un 5% de descuento a través de la tarjeta SuperClub.

Este año ha aumentado el número de productos extremeños en promoción con la inclusión de siete nuevas referencias de vinos y los productos con denominación de origen Corderex. El porcentaje de facturación de los productos de nuestra tierra supuso durante el año pasado alcanzó alrededor del 9,8% sobre el total de la compañía en Extremadura.

Con esta campaña, que se extenderá desde mañana vienres 29 de marzo y hasta el próximo 30 de abril, Grupo El Árbol sigue apostando por una estrategia basada en potenciar los productos de las zonas en las que está presente, como Extremadura. En este sentido, se han desarrollado campañas con similares características en Andalucía, Castilla y León, Asturias, Cantabria y Galicia.

José Álvarez Pire, gerente de Grupo El Árbol en Extremadura “un año más ponemos en marcha esta campaña que es un reflejo de nuestra apuesta por los productos de nuestra tierra y sus gentes. De este modo, continuamos con la firme decisión de tener la máxima representación de producto extremeño en nuestros centros y de seguir trabajando con los mejores proveedores de nuestra zona para ofrecer a nuestros clientes una variedad importante de la riqueza de Extremadura.”

ARAL   apertura articulo BC   600x400
De por qué el éxito de un lanzamiento va más allá de la intencionalidad de compra
Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor
EROSKI city Miranda de Ebro
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 975 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 29 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas