Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Eroski congela los precios de 18.877 productos hasta el 1 de marzo de 2002

AMDPress.- El Grupo Eroski , en colaboración con proveedores de alimentación y droguería, ha promovido mantener fijos los precios de 18.877 productos alimentarios hasta el próximo 1 de marzo del 2002 en los establecimientos Eroski, Maxi, Consum y Charter. Esta iniciativa, que participa del programa de implantación del euro seguido por Eroski en la campaña de “El Euro, con toda confianza”, viene a reforzar el compromiso del grupo con los consumidores.

En esta contención de la subida de precios, que ya está en vigor y que durará los próximos meses, participan destacados proveedores nacionales y locales con sus productos de gran consumo como Danone, Nestlé, Don Simón, Font-Vella, Coca-Cola y Pepsi-Cola, Ariel, Colón, etc., además de los productos de marca propia del Grupo Eroski, Consumer.

Como se sabe, la campaña “El Euro, con toda confianza”, que está en marcha en toda la red comercial de Eroski (más de 1.500 establecimientos propios distribuidos por toda España), incluye la señalización en bicolor de los precios en los lineales de las tiendas y en los folletos comerciales con el euro siempre en azul y su equivalente en pesetas al lado, en gran formato y en amarillo.

Más noticias

Diseño sin título   2025 07 17T114321
Alimentación
La compañía se centra en Francia, Reino Unido, Islandia, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania y Suecia
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados
Foto familia Unide en La Moncloa
Distribución con Base Alimentaria
Pedro Sánchez reconoce la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la COVID-19.
Unnamed   2025 07 17T112003
Bebidas
La compañía culmina su Plan de Impacto Positivo 2022–2024 con más de 33.000 horas de formación
Fruta de verano española Sandía
Distribución con Base Alimentaria
Murcia, Andalucía, Cataluña y Aragón son las principales regiones proveedoras
D5736c612fff450092191cb35c8b24b2
Consumidor
De este modo, tener un perro cuesta de media unos 600 euros al año
Unnamed   2025 07 17T130231
Industria Auxiliar
El uso de material compostable evita más de 300.000 toneladas de CO2

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas