Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

GM Food inaugura una estación de servicio en Torrevieja

Se trata del quinto establecimiento de la cadena en la Comunidad Valenciana
GMOil Torrevieja
La gasolinera cuenta con dos surtidores y dos tipos de carburante.

GM Food ha inaugurado en la localidad alicantina de Torrevieja su quinta gasolinera GMOil en la Comunitat Valenciana, y vigesimotercera en España. La nueva estación de servicio ha supuesto una inversión de 406.000 euros, y se une a las abiertas durante este año en los recintos de sus cash&carry de Manresa, Finestrat y Elche. La enseña tiene previsto continuar con la expansión de sus gasolineras autoservicio en los próximos años. 

GMOil Torrevieja ubicada en el recinto del cash&carry GMcash (Pol. Ind. Casa Grande II, c/Obenque, 1 de la localidad alicantina), dará servicio las 24 horas del día, y cuenta con dos surtidores y dos tipos de carburante: gasoil y gasolina sin plomo 95, además de Adblue, un sistema de depuración de gases para motores diésel. 

GM Food emplea a 160 personas en la Comunitat Valenciana, donde trabaja con 140 proveedores locales, cuenta con 11 GMcash, 5 gasolineras GMOil (Alicante, Castellón, Elche, Finestrat y Torrevieja), y 36 supermercados franquiciados con las enseñas SUMA y Proxim.

Las gasolineras GMOil están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de sus establecimientos. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada al establecimiento, y no requiere de ningún trámite previo. Los centros GMOil son autoservicio y ofrecen carburante a precios competitivos, cumpliendo con las especificaciones de calidad de las directivas europeas. El combustible está microfiltrado, consiguiendo un mayor rendimiento del motor y reducción del consumo.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Imagen2.ComitéEjecutivoRepresentantesInstitucionalesyOrganizacionesEmpresariales (1)
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Ingenio se ubica una de las cinco plataformas logísticas de la compañía en España
UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas