Logística

Chep, Top Employer en España por sexto año consecutivo

Además de en Europa, Chep ha logrado la acreditación en África y Latinoamérica, con un total de 21 países certificados a escala mundial
Cárnicas Serrano trabaja con Chep desde 2016 con 20.000 pallets en movimiento anualmente.
En 2021, Chep llegó al 36% de mujeres en puestos de dirección en Europa y el 32% a nivel internacional.

Chep ha recibido la certificación Top Employer 2022 en Europa por quinto año consecutivo. Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Polonia, Bélgica, Francia e Italia han sido los países acreditaos individualmente por el Top Employers Institute (TEI), una entidad certificadora que premia la excelencia de las condiciones laborales. En España, es el sexto año consecutivo que la empresa recibe este certificado.

David Plink, director ejecutivo del Top Employers Institute, afirma: “En este difícil año que ha afectado, como el año anterior, a organizaciones de todo el mundo, Chep ha seguido demostrando que su prioridad es mantener unas condiciones laborales excelentes en el lugar de trabajo. Hemos continuado afrontando los desafíos del mundo laboral mientras trabajamos con determinación para crear un impacto positivo en las vidas de los trabajadores. Estamos encantados de celebrar y felicitar a las organizaciones que han recibido la acreditación Top Employer en Europa este año”.

El programa de Top Employers Institute certifica a las empresas en función de los resultados de su encuesta de buenas prácticas de RR.HH., que cubre seis áreas y consta de 20 temas, tales como estrategia de personal, ambiente de trabajo, captación de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros. El TEI solo otorga esta certificación a empresas que alcanzan los estándares más elevados en las condiciones que ofrecen a sus empleados.

Por su parte, Piers Hollier, vicepresidente de Recursos Humanos de Chep Europa, comenta: “‘Lugar de trabajo positivo’ significa un entorno laboral que proporcione a nuestros empleados un trabajo gratificante y que contribuya a una sociedad positiva. Un equipo bien dirigido, seguro, diverso y comprometido impacta directamente en la satisfacción del cliente, atrae y retiene el talento y logra mejores resultados financieros. Creemos que un entorno realmente inclusivo fomenta la innovación, el crecimiento y la agilidad”.

En 2021, Chep llegó al 36% de mujeres en puestos de dirección en Europa y el 32% a nivel internacional. La empresa se compromete a que al menos un 40% de los puestos de dirección estén en manos de mujeres y a duplicar este número en sus plantas para 2025. Su objetivo es situarse en el 20% de las empresas más inclusivas. Además, es miembro de LEAD, una organización comprometida a crear más igualdad de género en el sector de gran consumo (FMCG) y de la cadena de suministro.

Además de en Europa, Chep ha logrado la acreditación Top Employer en África y Latinoamérica, con un total de 21 países certificados a escala mundial.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas