Distribución con Base Alimentaria

​Nueva apertura de BM Supermercados en Pozuelo de Alarcón

La empresa ha realizado una inversión de 2,3 millones de euros
BMFuencarral
Esta primera apertura del año sitúa a BM con 41 supermercados y más de 1.000 empleados en Madrid.

BM Supermercados abre una nueva tienda en Pozuelo de Alarcón, Madrid. El nuevo espacio, ubicado en la travesía de Peñalara número 1, cuenta con 600 metros cuadrados que serán fiel reflejo del modelo BM, con el producto local, secciones de fresco atendidas, y la calidad en el surtido como pilares.

Así, este supermercado dispone de pescadería atendida con cocedero y vivero, y cocina a baja temperatura; carnicería y charcutería atendidas; quesos locales, nacionales e internacionales; y sección de fruta y verdura de libre servicio. Además, entre otras secciones y una oferta diferencia y amplia, la tienda cuenta con panadería, alimentación saludable, parafarmacia y perfumería, y una amplia selección de vinos, licores y cervezas.

Para su puesta en marcha, se ha realizado una inversión de 2,3 millones de euros y se han generado 24 puestos de trabajo, de forma que BM Supermercados está presente con 41 establecimientos y cerca de 1.000 trabajadores en la Comunidad, lo que le convierte en motor de generación de empleo, valor y riqueza.

Siguiendo el compromiso de BM Supermercados por formar alianzas con proveedores locales para garantizar la calidad y cercanía de sus productos, este establecimiento contará con productos de ganaderías de Madrid y alrededores como Daniel Sánchez Camino, leche fresca y mantequilla de La Colmenareña, y verduras de la huerta de Villa del Prado.

También se podrán encontrar quesos locales como La Cabezuela, quesos de cabra ecológicos de Suerte Ampanera, El Embrujo de la Sierra y Miraflores de la Sierra, embutidos Soriano y empanadas Zabala. El surtido local se completa con productos como garbanzos de la Garbancera Madrileña, conservas Cachopo, repostería Viena Capellanes y, en bodega, cervezas como La Virgen, Cibeles, Madrí o La Quince, Yellow Cab, vinos de Madrid como Vega Madroño. D.O. Madrid Puerta de Alcalá, D.O. Madrid Dulce María, D.O. Madrid Senda, Finca Constancia, Quinta Santa Catalina, Alma de Valdeguerra; y ginebras y licores de Alambique de Santa Marta, Vermut Zarro y sangría Lolailo Sofist. La pescadería contará con pescado fresco llegado diariamente de los principales puertos del cantábrico: Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabía.

En cuanto al servicio, el horario de apertura será de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y de 9:00 a 14:30 horas los domingos. La tienda dispone de aparcamiento gratis para clientes, servicio de reparto a domicilio, y shop and go para permitir al cliente dejar su carro de compra lleno en el punto indicado y posteriormente recibirlo y abonarlo en su domicilio.

Más noticias

Background beverage bubble caffeine carbonated carbonated drink 1456355 pxhere
Bebidas
Este compromiso supondrá alcanzar el 53% de reducción desde 2005
Demetrio Carceller Arce JGA 2022
Bebidas
Supone un incremento del 21,5% respecto a 2020
Sin título
Alimentación
El evento ha concentrado este año a más de 44 países con un total de 860 empresas
Ensaladas freswich 06
Alimentación
Bajo la marca freswich
Unnamed
Alimentación
En Francia, el sello Spanish Chorizo crece un 10% en el primer trimestre de 2022
Olga fábrica en Noyal sur Vilaine
Alimentación
La multinacional francesa quiere rendir homenaje a Olga Triballat, fundadora y directora de la empresa
Plant fruit flower food green produce 183618 pxhere
Alimentación
Durante los cuatro primeros meses del año
CRM SelloRetornable )
Bebidas
Mediante un sello en los collarines de las botellas de Estrella Galicia y las contraetiquetas de 1906
Laptop computer writing work hand screen 714530 pxhere
Alimentación
Con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas