Alimentación

​Zumosol comenzará a comercializar helados

La compañía se alía con Helados KTC en esta nueva línea de negocio
Helados Zumosol ancho auto x2 (1)
Zumosol presentará seis sabores de helados.

Zumosol ha decidido diversificar su catálogo y dar el salto a un mercado completamente desconocido para ella: el de los helados. Para ello, se ha aliado con la empresa Helados KTC, fabricante de productos congelados desde 1975 con sede en Valladolid. Está previsto que se ponga este nuevo producto a la venta a principios de abril en supermercados, hipermercados y tiendas de impulso de toda España.

Para este primer acercamiento al mercado, ambas empresas han acordado apostar por un producto muy diferente a lo que se encuentra actualmente en el mercado. Se trata de helados bajos en calorías, compuestos por hasta un 85% de fruta y con variantes sin azúcar añadido. El objetivo es ofrecer al consumidor una opción más saludable y natural al helado ultraprocesado que en ocasiones llenan los lineales de los supermercados.

La nueva gama, creada con los ingredientes naturales del zumo 100% exprimido Zumosol y la experiencia de Helados KTC, está compuesta de 6 sabores categorizados en dos niveles: helados sin azúcar añadido con 85% de fruta, disponibles en naranja, piña y mango; y helados con 65% de fruta, disponibles en mango y frutos rojos. Toda la gama es baja en calorías, sin grasas, rica en fibra, fuente de vitamina C y no tiene gluten.

La colaboración entre Zumosol y KTC no se limita a una marca. Pernigotti, empresa italiana fabricante de helados, cremas de avellana y bombones desde 1870, trae a España su renovada gama de helados premium como parte del porfolio de KTC. Esta longeva marca, gestionada por Zumosol en España y Latinoamérica, se caracteriza por la calidad de sus ingredientes y sus recetas con años de experiencia a sus espaldas.

El portfolio de helados Pernigotti, distribuido íntegramente por KTC en España, se compone de conos, bombones y mini-bombones helados, barritas heladas y tarrinas de varios tamaños. Sabores como la nata, el pistacho, el chocolate, la vainilla o el italianísimo gianduiotto son los protagonistas de esta gama que se estructura en multi-packs: combinaciones de tres sabores de un mismo formato de producto.

Al igual que los nuevos helados Zumosol, la gama de helados italianos Pernigotti estará disponible en abril, distribuida por Helados KTC en supermercados, hipermercados y establecimientos de impulso.

Más noticias

Foto2
Distribución con Base Alimentaria
Sistema de autoservicio que permite al cliente coger las plantas directamente de la “huerta”
Img mahou san miguel nuevo patrocinador global de laliga 687
Bebidas
El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades
Sin título
Alimentación
Las perspectivas de 2022 anticipan una de las mejores campañas de verano de la última década
20220624 FOTO Entrega diplomas operarios cárnicos
Alimentación
Serán contratados por la compañía
Imagen 1
Alimentación
Nuevo posicionamiento de Krissia centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”
HEINEKEN España Infografía
Distribución con Base Alimentaria
La cervecera devolverá al río más de 500 millones de litros de agua
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha quedado finalista por su proyecto La Suma de Todos en los Premios Alares 2022
EROSKI City Franquicia Frigiliana Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Mantiene el ritmo de aperturas de franquicias con más de 250 inauguraciones en cinco años

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas