Alimentación

​Gaseosas El Tigre amplía su presencia en Carrefour, HD Covalco y Covirán

La compañía ha impulsado fuertes campañas de marketing digital en los últimos años
DSC 3730
Gaseosas El Tigre cierra 2021 con más de 12 millones de sobrecillos de gaseosa en polvo vendidos.

La marca española de gaseosas y sodas en polvo, con más de 100 años de trayectoria, El Tigre cierra el año 2021 con mayor presencia en los lineales de grandes grupos de alimentación como Carrefour, HD Covalco y Covirán.

Si bien su presencia en Carrefour ya era una realidad en algunos de sus supermercados, este año, la compañía logra entrar en las plataformas de Valencia, Sevilla y Barcelona para poder suministrar a todos los supermercados de la cadena, así como a sus franquicias Carrefour Express. Además, se han dado de alta 30 nuevos supermercados Carrefour y han entrado en Supersol, Supeco e Iliturgitana de hipermercados. “Hemos vendido alrededor de 300.000 sobrecillos a Carrefour y hemos logrado entrar con el producto Soda Salina El Tigre lo que nos da señales de que El Tigre funciona bien entre sus clientes y Carrefour apuesta por nuestra marca” explica Alfonso García, responsable comercial de Gaseosas El Tigre.

Alfonso García: “Hemos vendido alrededor de 300.000 sobrecillos a Carrefour y hemos logrado entrar con el producto Soda Salina El Tigre lo que nos da señales de que El Tigre funciona bien entre sus clientes y Carrefour apuesta por nuestra marca”

Gaseosas El Tigre además amplía su presencia en las cadenas de alimentación HD Covalco, a través de Coaliment Castilla, y en el grupo de alimentación Covirán, a través de sus cadenas en Santiago y Santander. “Crecer en la zona norte de la península ibérica es un hito muy importante para nosotros porque hasta hace relativamente poco, no conocían nuestro producto, y la demanda actual en zonas como Galicia, Asturias, Santander y País Vasco no deja de crecer” explica Alfonso García.

Desde la compañía señalan que el gran esfuerzo que se está haciendo desde el departamento de marketing por dar a conocer el producto a usuarios, amantes de la repostería, está dando sus frutos, tanto es así que a finales de 2021 sacó al mercado editorial su primer libro de recetas. “Repostería y Tradición es fruto de la demanda de los propios usuarios en nuestra comunidad online. Son ellos los que llevaban tiempo pidiendo la recopilación de recetas que hemos conservado desde hace más de 100 años de historia” explica María Vila, responsable de comunicación de Gaseosas El Tigre.

La marca El Tigre ha impulsado fuertes campañas de marketing digital en los últimos años para dar a conocer un producto de toda la vida y más natural que otros sustitutivos. Su objetivo es llegar a un público más joven, conseguir el relevo generacional de consumo y perdurar en el tiempo con la misma fórmula con la que se empezó su comercialización en 1915. 

Más noticias

Foto2
Distribución con Base Alimentaria
Sistema de autoservicio que permite al cliente coger las plantas directamente de la “huerta”
Img mahou san miguel nuevo patrocinador global de laliga 687
Bebidas
El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades
Sin título
Alimentación
Las perspectivas de 2022 anticipan una de las mejores campañas de verano de la última década
20220624 FOTO Entrega diplomas operarios cárnicos
Alimentación
Serán contratados por la compañía
Imagen 1
Alimentación
Nuevo posicionamiento de Krissia centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”
HEINEKEN España Infografía
Distribución con Base Alimentaria
La cervecera devolverá al río más de 500 millones de litros de agua
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha quedado finalista por su proyecto La Suma de Todos en los Premios Alares 2022
EROSKI City Franquicia Frigiliana Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Mantiene el ritmo de aperturas de franquicias con más de 250 inauguraciones en cinco años

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas