Distribución con Base Alimentaria

​Todos los Autoservicios Familia de Asturias cuentan ya con compra online

La enseña de Vegalsa-Eroski concluye la implantación de su servicio ecommerce en esta Comunidad
Supermercado Familia Online Autoservicios Familia Gijón VegalsaEroski
La red comercial de Vegalsa-Eroski en Asturias suma un total de 13.590 metros cuadrados de superficie comercial.

El servicio de compra online ya está disponible en todos los Autoservicios Familia de Asturias tras culminar la enseña de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski su implantación en las 11 tiendas de las que dispone en esta Comunidad Autónoma (Navia, Schultz (Gijón), Uria (Gijón), Viesques (Gijón), La Guía (Gijón), La Florida (Oviedo), Meanas (Avilés), Llaranes (Avilés), Luanco, Pravia y Siero).

A través de este servicio ecommerce www.familiaonline.es la empresa prevé cubrir las necesidades de alimentación de aproximadamente el 70% de la población asturiana. Lo hace a través de esta web de compra online 100% 'responsive', que se adapta automáticamente a cualquier dispositivo digital: ordenador, teléfono móvil y tablet o Smart TV.

“Para la puesta en marcha de este nuevo servicio en los establecimientos de Asturias hemos formado a nuestros equipos de tienda a través de formaciones teóricas con técnicos de comercio electrónico de Vegalsa-Eroski y a través de formaciones prácticas en los centros especializados en servicio online de nuestra compañía”

“Para la puesta en marcha de este nuevo servicio en los establecimientos de Asturias hemos formado a nuestros equipos de tienda a través de formaciones teóricas con técnicos de comercio electrónico de Vegalsa-Eroski y a través de formaciones prácticas en los centros especializados en servicio online de nuestra compañía. Todo para contar con personal preparado para ofrecer el mejor servicio al cliente desde el minuto uno de su puesta en marcha”, explican desde la compañía.

Los clientes tendrán la posibilidad de acceder a un amplio surtido de 8.000 productos, en línea con el también disponible en la tienda física en el que se prepare, con un gran protagonismo de productos frescos y de proximidad, con los mismos precios de su establecimiento habitual y con promociones exclusivas sólo disponibles en el supermercado online. Este servicio incluye horarios de entrega de pedidos muy flexible para adaptarse a las necesidades de los clientes y una atención exclusiva para solventar cualquier consulta en tiempo real.

En todas las tiendas, los clientes podrán beneficiarse de las ventajas de ser socios del programa de fidelización de Eroski Club, que permite acumular y usar dinero de su monedero tanto en el supermercado online como en los establecimientos físicos de la compañía. Y contarán con la opción de acceder al histórico de pedidos de sus últimos tres meses para que hacer la compra online le lleve menos de 15 minutos.

Los productos locales estarán también muy presentes en la oferta de alimentación que los clientes podrán encontrar en el super online fiel a la apuesta de Vegalsa-Eroski y de su enseña Autoservicios Familia por los proveedores de las Comunidades en las que opera que se ve reflejada no sólo en sus lineales sino también en sus secciones de frescos de carnicería, pescadería y charcutería con mostrador y atención personalizada, además de frutería y panadería con obrador propio.

La red de supermercado Autoservicios Familia cuenta en Asturias con 11 establecimientos que suman un total de 13.590 metros cuadrados de superficie comercial. Modelos de tienda, todos ellos, ecoeficientes que permite reducir el impacto ambiental con un ahorro energético del 35%, disminuyendo las emisiones de CO2 y cuidando del entorno a través de medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como en climatización, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones de tienda.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

Laptop computer mobile writing hand screen 714525 pxhere
Consumidor
El número de personas en España que utiliza la red a diario se ha duplicado en los últimos 10 años
FOTO Nuevas Instalaciones Fripozo
Alimentación
Las ventas internacionales también crecieron un 18% apoyadas en el éxito obtenido en Reino Unido e Italia
Agua
Bebidas
Rinde homenaje a la montaña asturiana y a algunos de sus lugares más emblemáticos
Unnamed
Bebidas
Mahou se mantiene en el primer puesto por segundo año consecutivo, seguida de Amstel y Estrella Galicia
Sin título
Alimentación
España se erige en la segunda potencia europea en ventas de productos plant-based
Palettecompact High
No Alimentación
Compact Root Retouch de Palette en formato polvo compacto
Caja Kids Abierta con Producto 6219
Alimentación
El chef Martín Berasategui ha sido el asesor gastronómico de este producto de Delicias Agrucapers
Laptop computer writing work screen typing 710507 pxhere
Consumidor
En 2020 España facturó más de 24.000 millones de euros en ventas online de productos

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas