Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Unide inicia la expansión de su tienda online

El nuevo market place se adapta a las necesidades de socios y consumidores
Unide 1
Unide propone un modelo de negocio cercano y eficiente, también online.

Unide comienza a implantar su servicio de venta online para todos los asociados que decidan sumarse a esta iniciativa. La expansión del ecommerce se inicia tras el piloto realizado durante varios meses en las tiendas pertenecientes a la filial Unide Retail, que se crearon, precisamente, como banco de pruebas para los distintos proyectos que la cooperativa desarrolla cada año.

Este Market Place ha sido diseñado bajo la enseña Unide y plantea "un modelo de negocio online cercano y eficiente, capaz de adaptarse y atender de forma muy personalizada tanto a sus asociados, como a sus clientes", explica la compañía. Así, todos los socios de la cooperativa tienen la oportunidad de convertir su tienda física en una tienda online, donde Unide les aporta todos sus conocimientos y asesoramiento, pero con la libertad de definir y gestionar sus propias condiciones de envío, plazos de entrega, etc. 

Por su parte, los usuarios de la tienda online de Unide podrán seleccionar su establecimiento de confianza, donde se preparará el pedido, que podrán recibir en casa o recoger en la tienda en el momento que elijan. Además, encontrarán todo lo necesario para hacer fácilmente una compra completa a través de la experiencia digital con la marca, incluyendo una amplia variedad de productos frescos.

La expansión de la tienda online de Unide ha comenzado en La Comunidad de Madrid, donde ya operan las tiendas de Pedrezuela, Rafael Calvo y El Molar, además de las pertenecientes a Unide Retail (Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Canillas, Pegaso y García de Paredes) y continuará implantando tiendas en la zona de Ávila durante las próximas semanas. 

Más noticias

Cocacola
Bebidas
En los últimos seis años, la inversión en sus plantas y manantiales de Iberia ascendió a más de 300M de euros
María Tena, directora de Logística y Transporte en AECOC
Logística
La asociación presenta un mapa de prioridades para impulsar la distribución urbana
Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas